Esta es la famosa quest en la que hay que matar al boss Poison Bubblegut, un boss que sale en Contaminated Swamp. Geolus te da dos pociones que sirven para contrarrestar el buff de armor que se tira el bicho.

YouTube - [Quest] Source of the Pollution

En este video y en varios más, así como en todas las guías que encontré, queda claro que la onda es mantener al bicho dentro del estanque, esperar a que se tire el buff, aplicarle una de las dos pociones para sacárselo, y cascotearlo mientras no lo tenga. Acá en el video se lo sacan de una, y lo violan antes de que se lo tire de nuevo.

El problema acá en Lillith, es que le tires donde le tires la poción (adentro del estanque, afuera, por más que le hayas estado pegando 3 horas o un solo golpe) directamente no le hace efecto. Nunca le saca el buff, y lo hace casi imposible de matar.

Una vez con otro personaje acá en el test la pude hacer gracias a un Beastmaster que le removió los buffs, pero ahora la estoy tratando de hacer solo y no consigo de ninguna manera sacarle el buff con las pociones. Si alguien acá la hizo, me gustaría saber si estoy haciendo algo mal.