Cita Iniciado por Yuri! Ver Mensaje
Fallecio en una accidente donde hubo 33 muertos y ningun herido.
Cerca, pero no...

A la salida de un recital de tambo tambo, en villa bosch, mientras que la jarra loca pasaba por el micro, el gordo Ramirez grito "el que no maneja en contra mano me la agarra de antemano!!!!!!!!!!!!!!!", a lo que el conductor (el lechuga Lopez), queriendo evitar sostener la masculinidad del gordo Ramirez, hace caso, sin prestar mucha atención al micro que venia en la mano contraria, en el cual viajaban "jubilados unidos por la lucha de las tortugas de cuello largo". Luego de la colision, en la que el gordo Ramirez, antes de morir grita "si nos organizamos garchamos todos", muere junto con 46 personas.

Esta chica sobrevive al accidente, uniéndose a la iglesia universal del señor, buscando el perdón celestial y a Julio Lopez... aunque, con el tiempo, y al no poder encontrar lo que buscaba, se sumerge en un mar de pastillas y depresión, donde la unica risa que encontraba, era cuando se ponía algún jean y encontraba algun billete de $2 olvidado.

Su vida continuo sin demasiadas emociones (excepto cuando encontraba repeticiones de Campeones en canal Volver), hasta que un día, medio volada, encontró que Cocomiel era una apología a la humanidad y su exceso de creencias en dioses varios, con lo que decidió poner fin a su vida, ahorcándose con un piolin que encontró en la basura de los choris del finde pasado, sin considerar que dicho piolin estaba parcialmente comido por hormigas, con lo que no resistió y se corto.

Entrando en desesperación, puso punto final a su vida, introduciendo su cabeza dentro del koinor, y accionandolo, centrifugando su cabeza de ideas y emociones.

Todos los domingos 4 de cada mes, se hace una misa en su nombre, realizando ventas de garage.