Los juegos nuevos son casi todos colores epilepticos + graficos y una pesima historia.

El Assasins Creed esta bueno (para mi no, porque no me gustan los juegos de accion... me aburri a las pocas misiones del I), y con la historia fueron muy inteligentes en mezclar sin que quede cualquier mierda un monton de cosas que a la gente le gusta:

sociedades secretas + templarios + ninjas + alienigenas + la idea de que el apocalipsis se acerca + un plan que esta en marcha desde hace milenios + ultimo y mas importante MATAR CURAS ... o sea, el exito del juego estaba garantizado.

---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:39 ----------

Cita Iniciado por shadowye Ver Mensaje
Que buen trailer, excelentes graficos.
Ahora pregunto porque no tengo ni idea, el juego trata que vos sos un asesino serial y tenes que ir haciendo misiones?
Se trata de que vos sos un tipo en el presente y te enchufan a una maquina que a traves del ADN te hace revivir las memorias de tus ancestros, que descubris que eran super asesinos que luchaban contra templarios...

Para sorpresa de nadie, los que te tienen secuestrado y enchufado a la maquina en el presente son templarios (que buscan algo en tu memoria), y para sorpresa de nadie los asesinos tambien existen en el presente... obviamente que vos te convertis a traves de las memorias de tus ancestros en un super asesino en el presente.

Los asesinos en si, son los buenos.