Hola gente! Tengo una pequeña duda...

La cosa es que hace un rato agregué a un amigo al WLM y al momento que acepto su invitación me figuraban todos mi otros contactos como bloqueados o desadmitidos (figuraba como un "prohibido" en el cuadradito del estado de contacto y cuando abria la ventana para hablarles me marcaba un cartel de "no te puedes comunicar con Fulanito porque lo tienes como bloqueado"), todos exepto el de mi amigo que agregué.

Lo primero que pensé es: alto Virus. Pero bueno, le mandé una escaneada con el MSN Virus Remover, que lo tengo por las dudas que pasen estos eventos inesperados, y me dió el Ok de que no había virus alguno.
Lo único que tuve que hacer fué abrir ventana por ventana de los contactos que estaban bloqueados y seleccionar el recuadro de "Desbloquear" y por lo visto se solucionó.
Digamos... no pasó a mayores me refiero (nada de que se me cierra el programa de la nada, o les salta a mis contactos ningun link extraño ni nada de eso).

De todas maneras le cambié el pass a mi cuenta por si las moscas.

La pregunta es: era un virus no-letal (de esos que son para romperte las pelot@s nada más xD) o fué alguna flasheada rutinaria del programa?

Saludos y gracias de antemano!