tengo una duda
mi novia llego a 80 con su dk y arranco a tankear, para mi sorpresa sorprendementente facil.
capeo defense rating en lvl 79, asi que ahora le sobra y tiene todas gemas con dodge y stamina para tirar mejor.
tiene para comprarse algunas cosas, aun con emblemas de heroismo porque para 25m no esta; y estamos entre que se compre el sigil que da 53 defense rating, o el neck que gana nomas algo de dodge y 70hp en comparacion al que tiene.

la pregunta surge en que recomiendan? los 53def rating son 10 defense total permanentes (dura 30 segs cada vez que se usa un icy) con lo cual puedo orientar el equipo mas a la stamina; y obviamente, por mas que se pase del cap, el def agrega dodge y parry. si no calcule mal son 2.x% de avoid adicionales, lo que no es poco.
o compra el neck, ganando algo de vida y solo un poco de dodge (que el avoid total seria menos que lo que gana entre dodge y parry con el otro)

recomendaciones?

otro tema, note que el unico sigil que se compra con emblemas de valor es de aumento de daño base de la skill principal de cada rama. ¿tengo que interpretar que es un sigil para tankear aumentando el agro y no el avoid o simplemente blizz no se gasto en hacer uno para tanke?

gratzie