Malisimo en ningun duelo se nota lo que pasa porque estas todo el dia moviendote y el gm sumoneandote.
Ponete en el medio y toca f9 dios
Despues cambiale el grafico al inmo, nunca se ve cuando hay un inmo.
1 En el tercer duelo de Die Bestem Juegan los Havanna contra Konoha :S
2 Falta la pelea entre Die Bestem y Havanna (que justo mire el video para ver eso -.-)
Hay varias cosas que te voy a criticar con el video..
Es un video "seco"... no me intrigo ni me emociono nada.. No me dejaron ganas de seguirlo viendolo ni nada.
Como dijo Nicond, tendrías que usar la pantalla completa y no moverte del medio, es esencial para los torneos, porque si te vas teletransportando a la gente le da mucho lag (como te dice nico en una parte).
No me intrigo nada el video porque no muestra nada.. con un solo vídeo no podes mostrar todos los duelos que hubo en esa fecha.. por lo menos tendrían que ser 2 vídeos mostrando los retos completos.
La música tendría que ser más rolera, no esa música brasilera.. sino una música mas así tirando a Stratovarius, rata blanca, o esmerald sword.
Son todas criticas constructivas, no lo tomes a mal.
Pero igual esta para que las peleas mas destacadas, peleadas, buenas etc.. las mostres enteras y las que son aburridas, apagadas las vallas cortando por partes.
Malisimo en ningun duelo se nota lo que pasa porque estas todo el dia moviendote y el gm sumoneandote.
Ponete en el medio y toca f9 dios
Despues cambiale el grafico al inmo, nunca se ve cuando hay un inmo.
Tiene toda la razon este señor!! es elemental grabar con F9.
1 En el tercer duelo de Die Bestem Juegan los Havanna contra Konoha :S
2 Falta la pelea entre Die Bestem y Havanna (que justo mire el video para ver eso -.-)
Hay varias cosas que te voy a criticar con el video..
Es un video "seco"... no me intrigo ni me emociono nada.. No me dejaron ganas de seguirlo viendolo ni nada.
Como dijo Nicond, tendrías que usar la pantalla completa y no moverte del medio, es esencial para los torneos, porque si te vas teletransportando a la gente le da mucho lag (como te dice nico en una parte).
No me intrigo nada el video porque no muestra nada.. con un solo vídeo no podes mostrar todos los duelos que hubo en esa fecha.. por lo menos tendrían que ser 2 vídeos mostrando los retos completos.
La música tendría que ser más rolera, no esa música brasilera.. sino una música mas así tirando a Stratovarius, rata blanca, o esmerald sword.
Son todas criticas constructivas, no lo tomes a mal.
Es verdad, no hay nada que te lleve a verlo... Ponerle algo de Rata Blanca, y como dijeron, es indispensable filmar con F9
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
PD: me mata en el primer duelo contra los flawes ese pridax grox se saca la ropa haciandose el capo jajajjaja dps pone "am besten" jkakjaja q pibe sidoso