hoy estuve viendo, y vi sobre paladines protection en BG que me agitaban sus "Holy Shield Slams" de entre 4 a 5k Critical y 3k normal y avenger's de 4k, o sea, wat?

como es posible? yo quiero saber como se llega a eso, no me mal interpreten porque quede interesado en como un metapod pueda tener navaja.

por ejemplo este video



se que el loco esta hasta las pelotas, que tiene alas, que blah blah blah, que te agarra con berserking, pero de todas maneras sigue siendo un prote, y mi pregunta seria, como te armas para ser algo asi o acercarse lo posible para golpear en protection?


aca otro




este es un faceroll, y yo que creia que el retri nomas podia hacer faceroll.


vamos al grano, que tengo que tener en cuenta para poder ser prote pvp, que tengo que gemear, que tengo que enchantear, que trinkets usar, que shield y one hand tambien usar, que build debo poner, etc..

lo de la One hand pienso tener una BIEN pesada, y BIEN polenta, cosa que duela con el Reckoning.


los glyps serian el glyph que hace que el avenger's shield no salte a 3 targets pero que aumenta el daño en 100% y el otro que reduce el mana del Shield of righteousness en 80%


voy a entrar al mundo protadin por first time.