sory escribí rápido.
para mi alguien de derecha, pregona el libre funcionamiento del mercado sin mucha intervención del mercado, prefiere beneficiar a los empresarios ( empleadores ), mejorando sus condiciones de ganancias, y confiando en la buena fe de los mismos para que generen más empleo.
Esto puede funcionar en países desarrollados que imponen posición en el mercado pero para nosotros no creo.
Tampoco creo que sean tan malos como el neoliberalismo de menes y de la rua ( que se declaraba de izquierda y gracias a Dios el pueblo salio a la calle ) pero cuando macri dijo que menen era " el gran transformador" a mi me da miedito.
Es claro que pino si cumple lo que dice en la página de proyecto sur es claramente de izquierda. ( dicho bloque voto a favor la ley de medios, y proyectos contra la componías mineras ), que claramente perjudican a las coorporaciones.
hablando del frente para la victoria, la ley de medios, la asignación universal por hijo, la baja del desempleo y la pobreza, lo hacen un buen gobierno a pesar de sus errores y declives a la vieja política sus principales aportes al país han sido muy buenos.
en el caso de alfonsin cuando se lo escucha hablar es un tipo centrado, que reconoce tanto malos como buenas de sus oponentes y núnca confronta sino que intenta construir, ahora bien no me fio de quien los acompañan.
si asume alguno del peronismo dicidente o macri, van a proteger a clarin para que mantenga su posición dominante. además me preocupa que los mismos no hablen de política económica, hasta menen lo dijo... "si yo decía lo que hiba a hacer nadie me votaba"
yo creo que para votar a presidente no sirven los enojos circunstanciales, sino que es bueno ampliar el abanico y ver por lo menos los últimos 30 años.