Cita Iniciado por dekano89 Ver Mensaje
pero... si alguien recibe 1 plan de 200 mangos por mes, no es empleado, todo eso q hace el gobierno, parece ser bueno, pero si algo es cierto en argentina, es q nada es gratis, todo lo gratis q lanzan, en realidad lo terminamos garpando nosotros. Todo sale del anses, lo de la asignacion, futbol para todos, internet gratis, aumento para jubilados.... y la taza de desocupacion es una mentira, toman a los de planes trabajar, y los q reciben todos esos planes q hay, como trabajadores cuando no es asi, son desempleados, pero la taza verdadera seria tan alta, q seria una alarma. Y que pasa, las entidades financieras no dan creditos a naciones con altos numeros de desocupacion, ya q indican una mala economia, entonces, se miente la inflacion, se miente la pobreza, se miente la desocupacion, y asi se obtiene mas guita.
Obviamente q todo lo q hace el gobierno y/o el estado es con nuestra plata, sino imaginate de donde vendrá la plata, yo q sepa nadie caga plata. Y esto te lo repiten siempre en la tele, paga tus impuestos q despues esto lo usamos para hacer tales cosas. Dar creditos es endeudarse, si bien en algunos casos sirve hay q saber mover bien la plata. una mala inversion significa un endeudamiento para las proximas generaciones.
El tema de desocupación, inflacion y pobreza, son distintos entre sí. El método q se utiliza para sacar inflación usada por el gobierno es distinta a la q usan los medios privados. La pobreza es afectada por la inflación en cierta parte pero no en su totalidad. Ah y me falto recalcar q cuando mandas una estadistica es nacional osea, de todo el país por lo tanto a mi parecer q alguien te diga q la desocupación bajo, pero vos en tu provincia no lo sentis, probablemente bajo pero en el resto del país. lo mismo pasa con la inflación y la pobreza. Eso depende más de los gobernadores y el uso q le dan a la plata q recibe del estado.