Las pibas de 15 tienen la empanadita y el resto todo en su lugar man, a los 19 si bien no estan BAQUETEADAS, ya no es lo mismo que esa carne fresca fresca.
no podria estar mas de acuerdo!!! tienen ese olorcito a nuevo k es impagable! igual hoy en dia la mayoria de las minas a los 15 estan re cojidas, son mas putitas hoy en dia k a los 13 ya arrancan... una lastima para ellas...
Sos un pedobear en potencia, no podes decir eso! Una nena de 15 no esta en edad de empezar con eso, y a los 19 hay chicas lindas, por ahi no te dan bola a vos, pero las hay.
Voy a hacer de cuenta q al final de tu comentario pusiste un "(?)"
Chicos, hagan lo mismo
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
Gente, Gilman es de la Federal, quiero anunciar que ya se emitieron las ordenes de arresto de todos los participes de esta poll que votaron las opciones de 13 a 17 años, con prioridad para:
no podria estar mas de acuerdo!!! tienen ese olorcito a nuevo k es impagable! igual hoy en dia la mayoria de las minas a los 15 estan re cojidas, son mas putitas hoy en dia k a los 13 ya arrancan... una suerte para nosotros...
ahi te lo arregle(?)(simbolito para que parezca sarcasmo)
Gente, Gilman es de la Federal, quiero anunciar que ya se emitieron las ordenes de arresto de todos los participes de esta poll que votaron las opciones de 13 a 17 años, con prioridad para:
Akrapal
FISH
HeadOn
Firesekur y
Z_z
me parece bien
/ Intel Core i7 4790K + CM V8 / GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5 / Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB / eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0 / Samsung TV 32 H5500 / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidow / Razer Kraken 7.1 / Edifier S330D 2.1 /