yo tmp creo en esas cosas "locas"
encima cuando digo: "jugamos al juego d la copa? nunk lo hice"... m responden: "dale pero en mi casa no..." y el resto dice lo mismo hasta q salta uno diciendo q no se debe jugar con esas cosas....... blablabla
una vz en la casa d la abuela d un amigo estabamos medio al pedo... y segun mi amigo hay una puerta q esta siempre cerrada con llave y nadie esta adentro ni ventanas abiertas... a eso d las 00 del sabado se escuchan ruidos y q la puerta tiembla..... yo como siempre no les creia... y ellos hablaban posta sin hacer chistes, mis amigas taban cagadas hasta las patas..... en eso eran ya las 00:20 y teniamos algo d alcohol encima... m acerco a la puerta xq m acorde y senti vibraciones en el picaporte... pero d esas q no paran y es leve... pero cada tanto aumentaba el ritmo... yo m reia y trataba d encontrar la respuesta logica... nadie habia entrado y nadie estaba ahi adentro, ni los gatos, tmp pasaban colectivos ni camiones ni nada ... pero igual no m qede pensando q era algo sobrenatural, solo q no se q puede ser![]()