en viejas épocas esa pregunta no existía y pasabas directo a la acción
en las viejas epocas los gms no te devolvian ningun item ni de bt ni de s4 en la bc, ahora te devuelven cualquier item
quede como un colgado igual q metal
cambien el name del treahd plz esto no es mas para el wow es para bardear al mogolico este xD
this is the posta
---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:18 ----------
volve al offi puto nico gai
xD
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
A mi me hackearon como 3 veces y el 0800 PARA ARGENTINA me salio gratarola (y en una vuelta estuve mas de 40min hablando).
Etsakto.
---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:08 ----------
Iniciado por simi_m
Saltan todas las putitas "hay que malo que sos"
contestale bien
debiles
Todos debiles pussys.
---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:09 ----------
Yo no entiendo porque putean al midikye este o como pija se llame.
Es un pelotudo, pero le dio una solucion, si el chabon no tiene ganas de llamar que se cague y que lo busque el, tanto cuesta poner en mercado libre Wow Battlechest?
Ah, y tenia razon con los del 0800. Todos los 0800 son gratis, incluyendo al de blizzard.