-
Senior Member
Re: Wow Oficial
22/09/2010, 00:18
como dijo Sonata.Arctica
0800 ES GRATIS !
si llamas de celular TE COBRAN ..
0-800 ES G-R-A-T-I-S
---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:18 ----------
Telefonica - Pymes
¿En qué consiste el servicio?
0800 Llamadas Gratuitas es un servicio de cobro revertido automático, de manera que la empresa que lo contrata asume el costo de las llamadas que recibe a ese número.
Es ideal para recepcionar las llamadas originadas por una promoción o lanzamiento de productos, y para potenciar la comunicación con clientes, proveedores o vendedores. Todos pueden llamar a su compañía para comprar, consultar, opinar o reclamar, en forma gratuita, cómoda, rápida y desde cualquier parte del país.
Aplicaciones
Aplicaciones de uso externo
# Venta de productos y servicios.
# Atención de reclamos.
# Respaldo de campañas de publicidad y marketing directo.
# Consultas sobre productos.
# Investigaciones de mercado.
# Pruebas piloto.
# Captar consultas y realizar reservas.
# Realizar pedidos.
# Atención posventa a clientes.
# Confección de bases de datos.
# Tomar pedidos para delivery.
Aplicaciones de uso interno
# Adelantar pedidos.
# Confirmar existencias de productos.
# Averiguar precios.
-------------------------
0-810
¿En qué consiste el servicio?
Las personas que llaman a su empresa abonan sólo el valor de una llamada urbana o local desde cualquier punto del país. El tramo interurbano o de larga distancia y el pulso a la respuesta son abonados siempre por el titular del servicio. De esta forma, el 0-810 se convierte en una alternativa más económica para la empresa contratante, con las mismas facilidades que un 0-800 Llamadas Gratuitas.
El 0-810 es una excelente herramienta para potenciar la comunicación con sus clientes, usuarios, proveedores, distribuidores, vendedores, afiliados o colaboradores. Todos ellos pueden llamar a su compañía para comprar, consultar, opinar o reclamar, en forma cómoda, rápida y desde cualquier parte del país.
Última edición por KyrieMDQ; 22/09/2010 a las 00:22
Temas Similares
-
Por TheDestroyer en el foro Outlands
Respuestas: 966
Último Mensaje: 14/03/2010, 20:15
-
Por Fad3 Black en el foro Shut Up!
Respuestas: 5
Último Mensaje: 19/10/2006, 22:04
-
Por Mithandril en el foro Outlands
Respuestas: 3
Último Mensaje: 20/10/2005, 21:52
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba