Cita Iniciado por Haronsete Ver Mensaje
No entendi si killing machine esta bug o si procea lo suficiente con 1 punto.

Frost es muy bueno para matar de algunos golpes a los caster, con los burst que tiene metiendo 2 criticos ya te los fumaste y hay veces que use la unholy presence para spamear todo el tiempo los frost strike (ya q tenia el gliph).
El unico problema que le veo es el dispel de las diases, cuando le peleo a los healer se dispelean todo el tiempo y no termino pegando una goma (en especial a los palas) y si frost es esencialmente mele no se como van a poder pelearle a un druid healer con el tema de las raices y los ciclones. Otra cosa, no me gusta que las armas del season sean 1 lenta y una rapida, supongo que si alguno quiere ser frost tendria que sacar la maza de naxx 25 del primer boss de The Plague y la lenta del s5.
Para ser buen frost primero hay que sacar buenas armas antes que las partes del season o las off deadly, pero bueno fijense como quieren hacer, despues pruebo blood que se le arreglo el heart strike a ver q onda :3
hay armas lentas de 2.50 tmb de off en la season