Cita Iniciado por Bone1988 Ver Mensaje
Te mande un pm con la build, rotaciones y presence que ando usando, espero que te haya ayudado. Yo siempre optaria por usar 2 armas de 1 mano.

En cuanto a lo que decis vos Revotz, es cierto escasas veces salis de unholy, salvo en algun que otro bg onda para perseguir shammys en lobito, rogues o palas o hunters que te kitean y molestan banda, sino usualmente es mejor frost por el tema del talent bladed armor que a cuanto mas armor tengas mas atack power tenes y que te la bankas mas (sin contar la stamina extra de la presence), blood esta copada si queres ver numeros asi gigantes, ese 15 % mas de daño aunque no lo creas suma una barbaridad, cuando me tokan arenas contra 2 clothies o 2 mails (no melees) la blood presence me trajo buenos resultados ya que no preciso tanta supervivencia sino burstear rapido y concreto y el 15 % es mejor que el unholy aunque ya que el haste o el cd de las runas mas rapido es efectivo, el 15% de daño sigue siendo mejor, si te tokan contra melees es de no creer lo poko que te pueden llegar a pegar y lo mucho que podes llegar a tankear, me han focuseado (yo sin pegar) 1 pala retry y warr arms y mi compa logro voltearselos en esos 20-30segs que la "tankie", ni hablar los rogues que al ser golpes mayormente fisicos y tener una reduccion del 60 % de daño fisico practicamente te hace una maquina bankadora de daño fisico...

Salu2 !
Che pone para todos la build que estás usando, yo estoy tratando de mejorar mi build frost! Copados los consejos que diste ahí!