Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 415

Tema: Me afanaron :(

  1. Re: Me afanaron :(

    Cita Iniciado por Fay Ver Mensaje
    Muchas personas se tratan de "negro" de forma amigable, como tb muchos se tratan de "gordo", "galleta", "gallego", "tucumano" y creo q cuando uno se trata de buena forma se nota a la legua la diferencia con el "negro de mierda". Todo depende del contexto... si no podés separa una cosa de otra vamos fritos..

    Para mi negro de mierda=chorro de mierda=persona de mierda... no voy preocupándome por la palabra cuando lo q importa son otras cosas.
    Sabe muy bien separar los tantos quedate tranquilo,

    Algunos manipulan zurdamente el "negro de mierda" que surge visceralmente hace eones, para redirigir el discurso a su conveniencia.

    Igual es hasta que les chetean el celu y ahi tenes uno mas en las filas de los que claman sangre y paredon.
    ]

  2. Re: Me afanaron :(

    Cita Iniciado por Fay Ver Mensaje
    No, 1ro porq yo no uso ese término, 2do porq lo relaciono con otra cosa, no con una persona de tez negra.
    tucumano tenias que ser :S

    (???)

  3. Re: Me afanaron :(

    Por eso siempre tenes q tener a un amigo en las aseguradoras q te canten como mentir para safarles unos mangos.

    No se los llevo el, pero al final el chorro te saco unos mangos =/

  4. Re: Me afanaron :(

    no mati no seas boludo!!!
    Siempre consulta primero sobre la mejor forma de chamuyar al seguro!!!!
    Si igual se van a lavar las manos de todas formas vos no se la hagas mas facil!

    En cuanto al arreglo, ya que te ban a bajar la caja, pedi que te cambien el embrague que debe estar detonado tmb.
    Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.

  5. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: Me afanaron :(

    Cita Iniciado por Yuri! Ver Mensaje
    Sabe muy bien separar los tantos quedate tranquilo,

    Algunos manipulan zurdamente el "negro de mierda" que surge visceralmente hace eones, para redirigir el discurso a su conveniencia.

    Igual es hasta que les chetean el celu y ahi tenes uno mas en las filas de los que claman sangre y paredon.
    Ya me robaron el cel pero igual intento no decir 'negros de mierda' porque para mi discrimina, igual me cuesta eh, esta muy pegada la frase

  6. Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: Me afanaron :(

    Cita Iniciado por Eatar Ver Mensaje
    no mati no seas boludo!!!
    Siempre consulta primero sobre la mejor forma de chamuyar al seguro!!!!
    Si igual se van a lavar las manos de todas formas vos no se la hagas mas facil!

    En cuanto al arreglo, ya que te ban a bajar la caja, pedi que te cambien el embrague que debe estar detonado tmb.
    La guita es con el embrague incluido, y el seguro para que me lo tomen (segun me dijo la piba q em atendio) tenia que hacer la denuncia, declarar que el tipo se llevo el auto dejandome a mi abajo, y que magicamente lo encontre yo destruido... algo menos creible imposible, prefiero hacer las cosas por derecha, que el seguro me cague y dormir tranquilo, ya veo que con mi suerte voy sopre por falso testimonio.

  7. hhnng Avatar de Cecii
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Elfolandia
    Mensajes
    1,915

    Re: Me afanaron :(

    bomba en la villa




  8. Re: Me afanaron :(

    Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
    desagradables noticias, estacione muy felizmente en la puerta de casa como todos los dias, y cuando abro la puerta del coche, un tipo me la termina de abrir, me pone un caño en la nuca, se sube al auto y me dice arranca arranca, cuestion, arranco con el tipo arriba, me roba el celular, le pido q me deje los chips, a lo que increiblemente el chabon acepta, desarma el celular, me da los chips y se lo queda, me revisa la mochila, y me roba un atado de puchos, me afana los anillos (que valen 2$ cada uno), un desodorante, me pide que lo deje en una esquina a 25 cuadras de casa (las cuales recorri en 5 minutos) y el chabon se bajo ahi.

    La verdad, la saque baratisima, me podrian haber afanado el auto, el estereo, la mochila, etc, o directamente haberme pegado un tiro por que en la billetera para colmo tenia 4$...

    Ojala tenga una muerte lenta y horrible.

    Ademas, me recontra kbio por que en la desesperacion de llegar al lugar donde el tipo queria que lo deje destrui (literalmente) la caja de cambios, me parece que si ahora quiero arrancar el coche me quedo con la palanca en la mano :(

    Asi que muchachos, apreten la cola, parece que nunca pasa hasta que te pasa...

    edit: me olvidaba, el chaboncito tenia como mucho 16, 17 años... les digo que si no me enganchaba regalado abriendo la puerta del auto, y me encaraba cuando ya habia bajado de 1 saque lo desmayo, pero no, me kbio pq no la vi venir :(
    joder....me paso algo parecido (we mucho mas light ami me pegaorn un tiron y salieron corriendo...a lo q cuando pille al tipo y emoece a atizarle golpes por poco no me mata la manada de 10 tipos q venian con el tipo ese).....

    es una mierda eso....pero we, es lo q hay -.-. (te juro q me pasa eso, y cuando lo dejo en el sitio q dice acelero y le subo el coche encima xD)

  9. Ex WaRCh1eF Avatar de Lendrogh
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Don Bosco, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    6,059

    Re: Me afanaron :(

    Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
    La guita es con el embrague incluido, y el seguro para que me lo tomen (segun me dijo la piba q em atendio) tenia que hacer la denuncia, declarar que el tipo se llevo el auto dejandome a mi abajo, y que magicamente lo encontre yo destruido... algo menos creible imposible, prefiero hacer las cosas por derecha, que el seguro me cague y dormir tranquilo, ya veo que con mi suerte voy sopre por falso testimonio.
    Fue como te dije viste? puto que no me creias xD.
    Podes hacer la denuncia así, no fue choque, no te van a decir nada del falso testimonio. Escuche cosas peores no te voy a mentir.
    Igual te acompaño en el sentimiento si queres dejar todo asi, total no cambia nada, para arreglarlo ahora lo tenes que pagar vos de una u otra manera.

  10. Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: Me afanaron :(

    Ya hice la denuncia y dije lo que paso, total, si el seguro no me va a cubrir no me voy a en kilombos al pedo, ademas, tambien dije la posta por que en la huida con el chorro seguramente pase mas de 1 semaforo en rojo, asi que cuando llegue la multa (si llega) estare cubierto con la denuncia

Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. me afanaron el pj
    Por Optimis en el foro Denuncias WoW
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/07/2010, 09:29
  2. me afanaron?
    Por slipk en el foro Arte y Diseño
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/10/2006, 21:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba