Quote Originally Posted by juanc87 View Post
Ahora, la pregunta... era un morochito o un "ario"??? porque ya vienen a decir... negros de mierda esto, negros de mierda aquello...
Vos sos de los que todavia creen que el negro de mierda es un tipo de piel oscura..... hay que joderse...
Posta bolo, en otros post tambien me recriminan eso, el negro de mierda es el negro de alma...de mierda....ni hay que esplicarlo man, estamos en el siglo 21 dejense de hacerse los antiracistas, los paz y amor, los "TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS".... es mas que claro a que se denomina negro de mierda o villero negro de mierda.
Se te volvio el alma al cuerpo seguramente cuando el flaco se bajo y se las tomo sin pedirte el coche u.u por suerte no llego a mayores y tas de 1 pieza.

A mi 2 tios les afanaron 2 veces el auto, la primera vez estaciono frente a la casa de mi abuela, bajo, busco 2 papeles, volvio al coche...y el coche?.... la segunda igual, solo que fue en la casa de un amigo de el, a mi otro tio fue mas complicado, estaciona para ir a buscar a mi tia y a mi primito, en ese momento tenia 3 años el enano, y cuando esta x estacionar...le abren la puerta 2 locos, lo encañonan, lo bajan, y se las toman con el auto, el boludo de mi tio sale a correrlos gritando....esa vez recupero el auto con el sistema ese que te apaga todo del tutu (la guita, papeles tarjeta sy demas kbieron), la cuarta no recuerdo bien pero tambien lo encañonaron lo llevaron hasta la loma del traste manejando, y despues se lelvaron todo, celu, guita tarjetas etc. a mi me han afanado x suerte sin chumbo, lo maximo que me vinieron fue con una navaja u.u