-
Soy Demasiado Real...
Re: Quakelive Aimbot.
27/09/2010, 17:03
ok, si pasa que bobina no era eso para mi, ya ta... no lo dije con mala intención eh... no más un toque gracioso porque no entendia.
A lo de lan podés agregar que son menos las probabilidades de encontrarte con un mejor player que vos, o que juege distinto, inet es más variado, es la evolución...
wanna be invited?
-
Re: Quakelive Aimbot.
30/09/2010, 15:02
Iniciado por
Quad
YouTube - Quake Live Aimbot
me pregunto si esto cambiara algun dia... como dije... el que quiera demostrar algo que juegue en 1 torneo cara a cara, internet es solo 1 espejismo.
---------- Post added at 22:41:03 ---------- Previous post was at 22:39:27 ----------
YouTube - Broadcast Yourself.
este esta aun mas zarpado.. juaz... y activas el wallhack a algunos les alcanza para reventarte.
A ver...yo no entiendo nada de programacion para juegos porq nunca me meti en el asunto....pero por ejemplo estoy trabajando en plataformas financieras q necesitan encriptacion, etcs, etcs..
Pero supongo lo siguiente: Hasta donde vi, el OGC solo era otro ejecutable, que utilizaba los mismos pk3s del juego, o sea....con esto pienso de que los PK3s del juego, estan preparados para funcionar por asi decirlo con aimbot o wallhack y el ejecutable original del juego utiliza los mismos con estos dos hacks desactivados, como puede ser que cambiando un solo ejecutable de unos pocos MBs te habilite unos comandos para poder activar wallhack o aimbot?
Por ahi estoy tirando cualquiera, pero me imagino que si la gente de ID quisiera evitar eso, podria hacerlo tranquilamente con metodos de hashing o lo que sea....ponele el mas comun es MD5, agregas un tipo de comprobacion de que si el cliente no tiene los mismos md5s que deberia tener con el juego puro, es porq estan corriendo algo modificado
-
Senior Member
Re: Quakelive Aimbot.
30/09/2010, 16:40
Creo que lo que se usan son hooks tipo loaders, o sea no se modifica el ejecutable original.
Servidor Quake3 CPMA Uruguayo -> 200.40.50.45
-
Re: Quakelive Aimbot.
30/09/2010, 16:43
Iniciado por
gSTRUCTOR
Creo que lo que se usan son hooks tipo loaders, o sea no se modifica el ejecutable original.
Bueno, pero entonces es masomenos lo que digo yo, si es un hook, significa que el juego entiende perfectamente lo que se le esta haciendo...
-
Soy Demasiado Real...
Re: Quakelive Aimbot.
01/10/2010, 01:21
lord de todos modos es ovio que no es tan sencillo frenar ese tipo de cosas, si no ya lo habrían echo como decís vos. Pero es cierto que en el segundo video, se ve el "wallhack" que en realidad no es nada mas que cg_shownormals 1 en cualquier ioquake3 / id tech #3 engine y no se si compatible con los viejos motores, solo habilitado para ver demos.
wanna be invited?
-
Re: Quakelive Aimbot.
01/10/2010, 10:15
jaja no, no entendiste lo q dije
me referia a que si usan un hook, o lo q sea que no este modificando los paquetes del juego, significa q el juego viene preparado de fabrica para auto aim y wallhack....solo necesita un activador....
seria MAS FACIL que el juego directamente no soportara estas cosas, para que el que se gaste en hacer un wall o auto aim tenga q modificar la grafica del juego, o tocar el motor y quede un quake distinto q no pase el sv_pure 1
-
Soy Demasiado Real...
Re: Quakelive Aimbot.
01/10/2010, 23:57
ahh entonces si si!
mirá, yo cuando jugaba Urban Terror que usa el ioquake3 (mismo engine) para ver demos de chiteros con los de mi team poníamos cg_shownormals 1 y te pone todos esos palitos blancos y se ve atraves de las paredes, sin activar cheats en el server o en tu consola o en ningun lado, lo que pasa es que esos comandos tienen que estar, creo que para poder hacer los mapas es útil, ya que al ver atraves de las paredes podes ir modificando partes del mapa con más exactitud para que quede como vos lo querés, también sirve como dije para ver demos de chiteros, obio que en el quake live estará bloqueado, pero a ver si prueban, no me acuerdo si era cl_ o cg_ o capas era diferente..
Pero era shownormals 1 sip...
Supongo que tenés razón, podrían sacar ese modulo de mostrar las normales para el client... total nadie desarrolla, el tema es que si les preguntás a los de ID no te van a decir nada de como está echo, tendrías más suerte preguntandole a los muchachos del proyecto ioquake3, probablemente ellos puedan decir ya que, bueno, se asume que el codigo está abierto... y al ser el mismo motor por lo menos podriamos entender porque lo dejan y no lo sacan...
pero es mucho bardo
wanna be invited?
-
Member
Re: Quakelive Aimbot.
03/10/2010, 19:35
a lo mejor usa los algoritmos de aim de los bots [?]
-
Senior Member
Re: Quakelive Aimbot.
04/10/2010, 13:33
Gente, me extraña, hecha la ley hecha la trampa. El punkbuster es como el antivirus, siempre van a estar un paso atras porque siempre va a haber gente con suficiente tiempo al pedo para joder la proteccion. Miren las consolas, las peliculas, los juegos, les encajan todo el antipirateria q se pueda y no hay caso, me parece algo poco humilde pensar que es tan sencillo el tema. No les demos tanta importancia a los cheaters que no vale la pena.
Servidor Quake3 CPMA Uruguayo -> 200.40.50.45
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba