Cita Iniciado por Zafir0 Ver Mensaje
Viví y dejá vivir amigo, a mí Fernandito me parece un capo, OBVIO q se hace el boludo... se sabe, pero no deja de ser divertido..
SHOWMATCH es cualquiera ahora, está TODO armado, a veces te das cuenta que sí se calientan posta, pero los líos los generan para subir el rating, todo inventado.
además, antes con VIDEOMATCH de hace 10 años, las cámaras,jodas taba todo armado y todo el mundo se cagaba de risa igual.. siempre fue una cagada en ese sentido, la gnt lo criticaba en ese momento como lo hace ahora..
La sangre vende, por ese está ese formato ahora..
Vos q ves en la TV? Discovery y History channel todo el día,no???

lo unico que engancho en history, discovery y nat geo son documentales onda mayas o cosas asi, lo demas no me interesa.. como estoy muy poco tiempo en casa o lo paso en la pc o le doy duro a la play 2 (que creo, me enseño mas que lo que se ve en la tele D

ya se lo de las camaras ocultas, es mas un flaco en este foro vino a decir lo arreglado que estaba, que al tio del chabon este en una de las jodas de mundo marino le dieron un six pack de pepsi para que se haga pasar por uno de los espectadores que esta junto al que le hacen la joda, osea olvidate... ademas es re obvio, sos un invitado, vas y te encontras al elenco de videomatch, te empiezan a pasar cosas malas, y si no te das cuenta sos un boludo

capusotto vende entretenimiento tambien, porque si sacas las jodas y pones todo lo que dice en serio te tira con un yunque de verdades por la cabeza, si tienen ganas vean los videos de "consumo" y traten de leerlo entre lineas mas alla de las jodas sin reirse