Soy yo, o la campaña electoral para el 2011 empezó muy temprano? O sea, desde mediados-finales del año pasado que la tele y la agenda política en general tiene como trasfondo esas elecciones. Probablemente sea una cuestión de percepción mía, pero realmente siento que en ninguna de las elecciones anteriores se empezó con tanta anticipación... bah, tengo en mente una (la del 1999), que dejó un feo saldo en la Argentina.

En si, siempre la época de campaña electoral está signada por incertidumbre en el mundo económico, todos los agentes se preguntan ¿qué hará el próximo gobierno? y se notan bastante las medidas clientelistas y los anuncios faraónicos poco creíbles. Una campaña electoral larga, es siempre desgastante.

Con respecto a lo que dice el texto, se me hace dentro de todo, muy optimista con respecto a la gestión actual digo, no parece darle bola en su análisis de crecimiento sostenido que se monocultivizó el campo por culpa de Duhalde y K, que se hizo verga la industria de la carne vacuna por culpa de este gobierno, al igual que la tambera.

Y bueno, ya se sabe mi opinión sobre que la economía no se maneja como un tablerito de ajedrez

Por lo demás, no me parece tan mal análisis...