Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 250

Tema: Vindictus, Rompiendo el silencio

  1. Re: Vindictus, Rompiendo el silencio

    me estoy entrando a desesperar, si con proxy tienen lag en partys estamos hasta las pelotas, pero... aun tengo que ver, por lo del Freedom que puse más atras, segun eso, es para jugar sin lag.

  2. Re: Vindictus, Rompiendo el silencio

    Cita Iniciado por kaiser2820 Ver Mensaje
    che una pregunta probaron despues de entrar al juego desactivar el proxy porq segun dice la guia se puede pero medio q no confio =P
    si,se puede y anda igual.
    avise el que pruebe la guia de dashi
    che se podra crear un subforo para esto por que veo que somos unos cuantos los que estamos enganchados

  3. Re: Vindictus, Rompiendo el silencio

    Che, me tira Disconnect ahora, no se que onda, a ustedes les anda?

    ~Haruko Shillien Saint / Hawk Eye / BladeDancer Retired .


  4. Re: Vindictus, Rompiendo el silencio

    hay un amigo que juega con AoL y le anda bien hasta en partys, que onda, estoy meado por terodactilos.

    por lo menos den una señal por lo de las partys, hay muchos que juegan con nada de lag, algo estamos haciendo mal.

  5. Re: Vindictus, Rompiendo el silencio

    ya fue, yo le sigo dando con aol, no hay forma de que me funcione con el proxy, ya probe todo -.-
    Alpha Leonis


  6. Re: Vindictus, Rompiendo el silencio

    A mi me tira el error que se le ocurre en el momento el game, ahora me tira

    NGM [????? ???? ????????????????]
    despues puedo loguear pero me tira disconnect

    ~Haruko Shillien Saint / Hawk Eye / BladeDancer Retired .


  7. Re: Vindictus, Rompiendo el silencio

    dicen que para ese error

    My Computer > Local Disk (C > Nexon > Vindictus > en-US > Vindictus Launcher
    when u get in, dont forget to pick the west server
    hope this works for you



    capas abriendo el otro launcher.

  8. Re: Vindictus, Rompiendo el silencio

    yo tengo un problema q me dice que mi cuenta no esta autentificada pero me mandaron los keys al mail y todo eso y en la pagina entra mi cuenta y todo :S aca le dejo la imagen ...tmb intente entrar desde la pagina pero nada :S
    Uploaded with ImageShack.us

  9. Re: Vindictus, Rompiendo el silencio

    ah y la mayoria de los errores se reparan reinstalando el game, asi se me soluciono bastantes cosas.

  10. Re: Vindictus, Rompiendo el silencio

    como el error mio ?

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Una loca rompiendo consolas
    Por erik8891 en el foro Web Videos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/09/2008, 00:29
  2. Record Rompiendo Cocos
    Por one_shoot en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/10/2007, 10:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba