-
Border of Phantasm
Re: Vindictus, Rompiendo el silencio
27/09/2010, 16:51
Cuanto valen las betakeys gratis?
me das una?
-
VALHALLA
Re: Vindictus, Rompiendo el silencio
27/09/2010, 16:54
yo como q no cacho lo del aol pa q no me patee, si uso cualquier proxy yankie es lo mismo sin tener q instalar el aol?
-
Re: Vindictus, Rompiendo el silencio
27/09/2010, 16:56
que te patea?
actualizenlo a full antes de usarlo sino todos los pasos se vuelven a 0 de nuevo.
-
VALHALLA
Re: Vindictus, Rompiendo el silencio
27/09/2010, 16:57
osea me lo toy bajando recien pero era para saber q onda bien antes de mandarme cagada =P, como lei q te patea si no tenes prxy yankie
-
Tripodoro
Re: Vindictus, Rompiendo el silencio
27/09/2010, 16:59
F1 F2 F1 F2 F1 F2 F1 F1 F2 F1 F2 F1
-
VALHALLA
Re: Vindictus, Rompiendo el silencio
27/09/2010, 17:00
-
Tripodoro
Re: Vindictus, Rompiendo el silencio
27/09/2010, 17:01
F1 F2 F1 F2 F1 F2 F1 F1 F2 F1 F2 F1
-
Re: Vindictus, Rompiendo el silencio
27/09/2010, 17:05
sip 1 giga 700 o 800 por ahi, nose de donde pide 5GB extras, flashean.
---------- Post added at 17:05 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

Iniciado por
kaiser2820
osea me lo toy bajando recien pero era para saber q onda bien antes de mandarme cagada =P, como lei q te patea si no tenes prxy yankie
el programa lo que hace es disfrazar tu ip con una yankee, para poder entrar, es más simple porque son 4 pasos pedorros, y dejar activado el programita.
-
VALHALLA
Re: Vindictus, Rompiendo el silencio
27/09/2010, 17:08
lo q pide es 5 o 6 gb libres para q corra el juego
y ese programa una vez q lo cierro se vuelve inactivo y me quedo con mi proxy original no?
-
Re: Vindictus, Rompiendo el silencio
27/09/2010, 17:11
claro.
---------- Post added at 17:11 ---------- Previous post was at 17:10 ----------
o sea no entendiste, no pone proxis ni nada, con ese programa podes correr el game sin tanta necesidad de proxis o IP's chankis.
Temas Similares
-
Por erik8891 en el foro Web Videos
Respuestas: 7
Último Mensaje: 15/09/2008, 00:29
-
Por one_shoot en el foro Outlands
Respuestas: 9
Último Mensaje: 28/10/2007, 10:36
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba