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Tema: El Post del Champion Select "INTENTADURO" Season 7 Summerfag Edition Smurf Diamante

  1. Re: Heroes, apreciación.

    Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
    Force of Nature (76 MR) + Thornmail (100 Amor) + Randuins (80 Armor) + Mercury Threads (25 MR) + Warmongs + Guardian Angel (68 Armor + 38 MR). Puede variar segun el team contrario. Aunque Force of Nature muy dificil que no la arme sobre todo con Mordekaiser. Y no pongo las defensas de champion porque pueden variar.

    En items tenes +139 MRES (Sin Contar el MRES del Char y las runas) un poco mas por las masteries pero... Aca el dato interesante es el -4% de daño por Masteries.
    139 MRES y 248 ARMOR.
    Sumale 6 a cada uno por las masteries. 145 MRES y 254 ARMOR.
    Ya que dijiste morde, sumale +52 MRES +78 ARMOR, que son los stats que tiene a lvl 18.
    Te quedaría un total de 197 MRES y 332 ARMOR.
    Agregale runas, Seal ARMOR por Lvl y Glyphs MRES por Lvl, un total de +24 +24.
    Agregale +30 +30 por el Creeping Death.
    En total serían 251 MRES y 386 ARMOR.
    También le agregue Quits de Health +26
    Con un HP de 3687 (1891 base + 300 Randuin + 1370 Warmog Maxeada + 48 Veteran's Scar + 78 Runas)
    386 de Armor nos darían una reducción del daño de 79.4%
    (La fórmula para el que la quiera saber es 100 * ARMOR / [100 + ARMOR])
    Para calcular la MPen primero tenemos que restarle los modificadores.

    Ahora empezemos a restar con la Mpen.
    --------------------------------------

    La Mpen, la MReduction y la MPen Porcentual, en ese orden se aplican.

    -8 de base Mpen runas > 243
    -20 Sorcerer Shoes > 223
    -20 Reduction Abyssal > 203
    -55% de Mpen > (203 - [203 / 100 * 55]) > (203 - 111) > 92 MDEF

    Con 92 de MDEF tenés una reducción del daño de 47.9%
    (La fórmula es exactamente igual a la anterior, 100 * MRES / [100 + MRES])

    Calculando Daños.
    ------------------------

    Q > Un total de (751) + (100 + 380 + 294) > (774) = 1525 DMG (Calculado en el post anterior, se cambia el 375 del bonus por 294 debido al HP del Morde).

    Reducciones.
    (751 - [751 / 100 * 79.4]) = 154.76
    (774 - [774 / 100 * 47.9]) = 403.26
    Dando un total de (403 + 154) = 557 DMG

    Aplicando el Mastery de defensa, -4% al daño recibido...
    (557 - [557 / 100 * 4]) = 534 DMG
    ------------------------
    El ulti es un +40% de DMG General, se aplica tanto al AD como al AP.

    (751 + [751 / 100 * 40]) = 1051
    (774 + (774 / 100 * 40]) = 1083
    Dando un total de 2134 DMG (también calculado en el post anterior, se resta un poco de DMG por el HP del morde)

    Ahora aplicamos las reducciones...
    (1051 - [1051 / 100 * 79.4]) = 217
    (1083 - [1083 / 100 * 47.9]) = 518
    Dando un total de (217 + 518) = 735 DMG

    Aplicando el Mastery de defensa, -4% al daño recibido...
    (735 - [735 / 100 * 4]) = 705 DMG
    ------------------------------------------------

    E> Un total de (150 + 253 + 275 + 253) 931 DMG
    Pero, los dos últimos daños se suman solamente si golpea una pared/arbol/torre, en caso de que no lo haga serían (150 + 253) = 403 DMG

    Aplicando la reducción...
    (403 - [403 / 100 * 47.9]) = 210 DMG
    (931 - [931 / 100 * 47.9]) = 486 DMG

    Aplicando el mastery de defensa...
    (210 - [210 / 100 * 4]) = 201 DMG
    (486 - [486 / 100 * 4]) = 466 DMG
    ------------------------
    Ahora con el 40% del ulti...

    (403 + [403 / 100 * 40] = 564 DMG
    (931 + [931 / 100 * 40] = 1303 DMG

    Reducciones...
    (564 - [564 / 100 * 47.9]) = 294 DMG
    (1303 - [1303 / 100 * 47.9]) = 679 DMG

    Mastery...
    (294 - [294 / 100 * 4]) = 282 DMG
    (679 - [679 / 100 * 4]) = 652 DMG
    ------------------------------------------------

    Deathfire Grasp > Nuke que pega 30% del HP del target en el momento que lo tirás, sube 3.5% más cada 100 AP. 600 de AP = +21%
    Dando un total de 51% del HP. Para los que no saben, éste item es como si fuera un skill más, aplica tu MPen y los incrementos de daño que te dan los skills (en éste caso el ulti).
    Recordemos que el HP del morde es de 3687.

    (3687 / 100 * 51) = 1880 DMG

    Ahora con reducción.
    (1880 - [1880 / 100 *47.9]) = 980 DMG

    Y el mastery.
    (980 - [980 / 100 * 4]) = 941 DMG
    ------------------------
    40% del ulti ahora.

    (1880 + [1880 / 100 * 40]) = 2632 DMG

    Vienen las reducciones y...
    (2632 - [2632 / 100 * 47.9]) = 1372 DMG

    Viene el mastery...
    (1372 - [1372 / 100 * 4]) = 1317 DMG
    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    TL;DR Todas estas "cuentas" nos darían cuatro resultados distintos.

    A) Sin ulti, un golpe del Charge: 941 + 534 + 201 (DFG + Q + E) = 1676 DMG
    Perderías un (1676 / 3687 * 100) = 45.45% de HP.

    B) Sin ulti, dos golpes del Charge: 941 + 534 + 466 (DFG + Q + E) = 1941 DMG
    Perderías un (1941 / 3687 * 100) = 52.64% de HP.

    C) Con ulti, un golpe del Charge: 1317 + 705 + 282 (DFG + Q + E) = 2304 DMG
    Perderías un (2304 / 3687 * 100) = 62.48% de HP.

    D) Con ulti, dos golpes del Charge: 1317 + 705 + 652 (DFG + Q + E) = 2674 DMG
    Perderías un (2674 / 3687 * 100) = 72.52% de HP.

    Las situaciones más comunes serían A y B, ya que el ulti te va derecho a vos (el tank) pero se aprovecha la invul para matar a los carrys y nukers, normalmente cuando murieron todos el ulti ya expiró.


    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    además hay q sumarle q frecuentemente se usa el charge e inmediatamente se usa Q por tanto no stackea el lich ya q tiene cd de 2 seg (creo) entonces el lich solo sumaría en el charge y no en el Q.
    Wrong, fijate bien, aclaré en el skill que se activa el Lich's Bane en el Charge, pero que no lo aplica a la suma, ni se utiliza el buff, ya que no hay "golpe físico" de por medio.
    De ésta forma nada más se usa el Lich con synergy en la Q, usar E lo activaría pero no usaría su DMG agregado, lo único sería pegar un golpe común entre el Charge y la Q, cosa no recomendable.

    Cita Iniciado por Genosis Ver Mensaje
    E > En el primer "golpe" por decirlo asi, apenas toca al enemigo, pega un base de 150 DMG (+0.4 por AP > 634 * 0.4 = 253). Ahora, si choca al target contra una pared/arbol/torre, pega un base adicional de 275 DMG (+0.4 por AP > 634 * 0.4 = 253).
    Éste skill activa el Lich's Bane pero no lo aplica :<
    Nos quedaría (150 + 253 + 275 + 253) 931 DMG.
    Si le pegás a un target que ulteaste, serían 40% más de DMG (931 + [931 / 100 * 40] > (931 + 372) 1303 DMG.

  2. Re: Heroes, apreciación.



    D: dolor de ogt.com yo estaba con malzahar.

    Termine 17/10/15.
    Última edición por johnny; 06/04/2011 a las 00:02

  3. Strike Back ! Avatar de Ending
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    Re: Heroes, apreciación.



    no es de bardero pero re daba en la charla (?)

  4. Re: Heroes, apreciación.

    Se, mientras hacía el post pensaba lo mismo xd

  5. Re: Heroes, apreciación.

    como vas a calcular eso chabon! dejate de joder lpm! jaajajaj
    esh imposhiible


    Cita Iniciado por Sakii-89 Ver Mensaje
    Y con el cadáver de una enana podés hacer el helicóptero (¿?)


  6. Re: Heroes, apreciación.

    Se, ahora me vino el arrepentimiento de nerd.
    Nunca más hago un post así, me tomó 1 o 2 HS, no pensé que tardara tanto :<

  7. Re: Heroes, apreciación.

    no entren en discusiones nerdoides por amor de jebus...
    es un juego. JUEGUEN!

    "When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."

  8. Inspector de Braguetas Avatar de Kinda
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    Re: Heroes, apreciación.

    pero les cerro la boca a todos eeehh?

    va repuntando ranked. tengo que practicar mas con el pampiro y el renekton para tener alternativas.

  9. Re: Heroes, apreciación.

    Mierda hay que tener ganas de hacer theory-craft..

    Cita Iniciado por kaiser2820 Ver Mensaje
    a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
    Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma

  10. Re: Heroes, apreciación.

    Cita Iniciado por Genosis Ver Mensaje
    139 MRES y 248 ARMOR.
    Sumale 6 a cada uno por las masteries. 145 MRES y 254 ARMOR.
    Ya que dijiste morde, sumale +52 MRES +78 ARMOR, que son los stats que tiene a lvl 18.
    Te quedaría un total de 197 MRES y 332 ARMOR.
    Agregale runas, Seal ARMOR por Lvl y Glyphs MRES por Lvl, un total de +24 +24.
    Agregale +30 +30 por el Creeping Death.
    En total serían 251 MRES y 386 ARMOR.
    También le agregue Quits de Health +26
    Con un HP de 3687 (1891 base + 300 Randuin + 1370 Warmog Maxeada + 48 Veteran's Scar + 78 Runas)
    386 de Armor nos darían una reducción del daño de 79.4%
    (La fórmula para el que la quiera saber es 100 * ARMOR / [100 + ARMOR])
    Para calcular la MPen primero tenemos que restarle los modificadores.

    Ahora empezemos a restar con la Mpen.
    --------------------------------------

    La Mpen, la MReduction y la MPen Porcentual, en ese orden se aplican.

    -8 de base Mpen runas > 243
    -20 Sorcerer Shoes > 223
    -20 Reduction Abyssal > 203
    -55% de Mpen > (203 - [203 / 100 * 55]) > (203 - 111) > 92 MDEF

    Con 92 de MDEF tenés una reducción del daño de 47.9%
    (La fórmula es exactamente igual a la anterior, 100 * MRES / [100 + MRES])

    Calculando Daños.
    ------------------------

    Q > Un total de (751) + (100 + 380 + 294) > (774) = 1525 DMG (Calculado en el post anterior, se cambia el 375 del bonus por 294 debido al HP del Morde).

    Reducciones.
    (751 - [751 / 100 * 79.4]) = 154.76
    (774 - [774 / 100 * 47.9]) = 403.26
    Dando un total de (403 + 154) = 557 DMG

    Aplicando el Mastery de defensa, -4% al daño recibido...
    (557 - [557 / 100 * 4]) = 534 DMG
    ------------------------
    El ulti es un +40% de DMG General, se aplica tanto al AD como al AP.

    (751 + [751 / 100 * 40]) = 1051
    (774 + (774 / 100 * 40]) = 1083
    Dando un total de 2134 DMG (también calculado en el post anterior, se resta un poco de DMG por el HP del morde)

    Ahora aplicamos las reducciones...
    (1051 - [1051 / 100 * 79.4]) = 217
    (1083 - [1083 / 100 * 47.9]) = 518
    Dando un total de (217 + 518) = 735 DMG

    Aplicando el Mastery de defensa, -4% al daño recibido...
    (735 - [735 / 100 * 4]) = 705 DMG
    ------------------------------------------------

    E> Un total de (150 + 253 + 275 + 253) 931 DMG
    Pero, los dos últimos daños se suman solamente si golpea una pared/arbol/torre, en caso de que no lo haga serían (150 + 253) = 403 DMG

    Aplicando la reducción...
    (403 - [403 / 100 * 47.9]) = 210 DMG
    (931 - [931 / 100 * 47.9]) = 486 DMG

    Aplicando el mastery de defensa...
    (210 - [210 / 100 * 4]) = 201 DMG
    (486 - [486 / 100 * 4]) = 466 DMG
    ------------------------
    Ahora con el 40% del ulti...

    (403 + [403 / 100 * 40] = 564 DMG
    (931 + [931 / 100 * 40] = 1303 DMG

    Reducciones...
    (564 - [564 / 100 * 47.9]) = 294 DMG
    (1303 - [1303 / 100 * 47.9]) = 679 DMG

    Mastery...
    (294 - [294 / 100 * 4]) = 282 DMG
    (679 - [679 / 100 * 4]) = 652 DMG
    ------------------------------------------------

    Deathfire Grasp > Nuke que pega 30% del HP del target en el momento que lo tirás, sube 3.5% más cada 100 AP. 600 de AP = +21%
    Dando un total de 51% del HP. Para los que no saben, éste item es como si fuera un skill más, aplica tu MPen y los incrementos de daño que te dan los skills (en éste caso el ulti).
    Recordemos que el HP del morde es de 3687.

    (3687 / 100 * 51) = 1880 DMG

    Ahora con reducción.
    (1880 - [1880 / 100 *47.9]) = 980 DMG

    Y el mastery.
    (980 - [980 / 100 * 4]) = 941 DMG
    ------------------------
    40% del ulti ahora.

    (1880 + [1880 / 100 * 40]) = 2632 DMG

    Vienen las reducciones y...
    (2632 - [2632 / 100 * 47.9]) = 1372 DMG

    Viene el mastery...
    (1372 - [1372 / 100 * 4]) = 1317 DMG
    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    TL;DR Todas estas "cuentas" nos darían cuatro resultados distintos.

    A) Sin ulti, un golpe del Charge: 941 + 534 + 201 (DFG + Q + E) = 1676 DMG
    Perderías un (1676 / 3687 * 100) = 45.45% de HP.

    B) Sin ulti, dos golpes del Charge: 941 + 534 + 466 (DFG + Q + E) = 1941 DMG
    Perderías un (1941 / 3687 * 100) = 52.64% de HP.

    C) Con ulti, un golpe del Charge: 1317 + 705 + 282 (DFG + Q + E) = 2304 DMG
    Perderías un (2304 / 3687 * 100) = 62.48% de HP.

    D) Con ulti, dos golpes del Charge: 1317 + 705 + 652 (DFG + Q + E) = 2674 DMG
    Perderías un (2674 / 3687 * 100) = 72.52% de HP.

    Las situaciones más comunes serían A y B, ya que el ulti te va derecho a vos (el tank) pero se aprovecha la invul para matar a los carrys y nukers, normalmente cuando murieron todos el ulti ya expiró.
    Todo fue muy lindo pero... (Y siempre hay uno eh):

    Deathfire Grasp: +60 Ability Power +10 Mana Regen per 5 Sec UNIQUE Passive: Reduces ability cooldowns by 15%. UNIQUE Active: Deals magic damage to target champion equal to 30% of "THEIR CURRENT HEALTH" (+3.5% per 100 Ability Power) with a miminum of 200 damage. 1 minute cooldown.

    Los 2 primeros Skills de la Poppy actuan exactamente de la misma forma asi que a la tabla friki entra a recalcular que cada vez que le pegaste todos tus daño se reducen una y otra vez, ende nunca vas a pegarle mas de 1 vez por el 100% del damage en la tabla puesta, a todo si calculamos pegarle a Mordekaiser tenemos un querido shield que en lvl 18 es bastante admirable (Con un bueno morde claro esta) sin mencionar que todos los tankes tienen un skill de supervivencia (TODOS) lo cual el nuke puede ser reducido asquerosamente. Por otra parte seria gracioso gastar ese DAMAGE y ese Nuke en un TANK siendo que podes mandar al infierno a un Carry. Cosa que pusiste y me parece perfecto que lo hayas tenido en cuenta ya que no es realista tirarle la ulti al tank y ponerse a pegarle a el.

    Igual en fin... segun yo no le sacas el 50% de HP a un tank de un Burst (No desde que nerfearon las Runas de ARPEN) a mi nunca en la vida jugando con tanke me paso que 1 solo char me tirara la mitad de la vida en un burst. De echo no me paso ni con 2 pegandome (Ya que suelo ir de MAIN TANK y no de OFFTANK)

    BTW en serio te llevo 1 Hora el POST !!!! Fuaaaa

    ---------- Post added at 11:49 ---------- Previous post was at 11:46 ----------

    Cita Iniciado por Morphio Ver Mensaje
    no entren en discusiones nerdoides por amor de jebus...
    es un juego. JUEGUEN!
    Discutir es cuando uno putea al otro a mi me parece que lo estamos hablando lo mas bien. Eso si se zarpo en la tabla XD
    Mal Actua, Mal le va.
    Sex is OverHyped

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