Página 652 de 2555 PrimerPrimer ... 552642650651652653654662752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,511 al 6,520 de 25547

Tema: El Post del Champion Select "INTENTADURO" Season 7 Summerfag Edition Smurf Diamante

  1. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    Cita Iniciado por simi_m Ver Mensaje
    Lo vi hoy en las finales
    algun link donde se puedan var esos matchs?

  2. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    Cita Iniciado por Ninka Ver Mensaje
    algun link donde se puedan var esos matchs?
    MLG Finals @ Providence | League of Legends

  3. Senior Member Avatar de Pollof
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    Rosario (Santa Fe)
    Mensajes
    3,294

    Re: El post del Champion Select "tryhard"



    Utoptia - Adventurer 78 C4
    Kleivan - Cardinal 79 HB


    Cita Iniciado por Lichotos
    Utopia no es terrible SK pancho? me suena el nombre pero no lo ubico bien.

  4. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    Alguien me puede explicar en que consiste junglear exactamente?

    No me parece hacerlo mal, lo estoy haciendo con fiddle, para empezar pido leash en azul (El 95% de las veces se mandan alguna cagada como quedarse y cagarme la experiencia, uno una vez me robo el buff, otro me mato los chiquititos y ni me ayudo con el grande), una vez que tengo el blue hago perros mas que nada para recuperar vida porque salgo bastante hecho mierda del blue, una vez que tengo perros y soy lvl 2 hago wraiths focuseando al grande (Si los intento antes o focuseo alguno de los chiquitos me matan, ya me paso 2 veces), ya soy lvl 3, voy golems (Aca ya me cooldowneo el smite, bursteo al primer golem con el drain y smite, el segundo muere a drain limpio), limpio los adds pequeños del red buff y empiezo el leash para callear al carry de esa lane asi pickea el buff, vuelvo a hacer perros y wraiths, soy lvl 4 y ya tengo smite de nuevo, voy a counterear la jungla rival y a chorear buffs/creeps (Solamente una vez me toco encontrar gente jungleando y era un ww, le re cague la mayoria de los bichos y aunque no lo pude killear tiro recall, pero en lo que se fue le limpie su lado de la jungla), sigo rotando creeps hasta minuto 6:30 o hasta ser lvl 6, en lvl 5 ya mato al dragon desde el safe spot que me da salida a mid, siempre avisandole al de medio que este atento a darme una mano por si me gankean o me quieren robar el dragon, la mayoria ni bola pero mepa que no esta mal avisar, mas que nada porque el dragon no me representa un problema, mi drain en lvl 3 es mas fuerte que su daño, el tema es que estoy un rato largo pegandole para matarlo, por las dudas. Siempre antes que todo lo anterior voy mirando en que lane dar una mano por si lo harrasearon mucho a mi compañero para cubrirlo un segundo en la lane o bien en donde tower divear para sellar un kill o gankear a algun hippie o simplemente colaborar. GENERALMENTE espero a lvl 6 para gankear, porque en lvl 6 ya tengo la ulti y como lo tengo timeado tiro recall y me voy a comprar sorcerer boots + por lo menos 2 pink wards para wardear los arbustos que estan en las lanes de top y bot para que el de mid no pueda gankear a mis compas por rio y para counterear cualquier ward cercano a ese y asi facilitarme mi gankeo, generalmente estoy empezando con las sorceror boots + el libro que te da AP + spell vamp para pasarlo a Morello's mas tarde y ahi si ya voy a buscar el buff azul que ya respawneo o esta por respawnear (Depende que tan rapido lo haga, como lo hice maximo 10 veces todavia le estoy puliendo detalles, la idea es estar delante del blue buff exactamente cuando respawnea pero me falta practica para timear todo tan bien, no lo tengo tan mal hasta aca para tener menos de 100 games jugados). Desde ahi en mas cada 3 mins y siempre y cuando nuestras torres sigan arriba renuevo los 2 pink que dije antes y pongo 2 green ward delante del baron y del dragon, en casos especiales donde, por ejemplo, tengo un leblanc buscando churrasquearme el blue buff tambien lo wardeo.

    Pero lo que me paso ayer es que en varios games las lanes de top y bot pedian que vaya a gankear en menos de lvl 4 cuando ni habia vuelto a base ni siquiera una vez a comprar botas o a comprar los wards, todavia no tenia ulti y me quedaba medio buff azul que me parece ridiculo gastarlo en movimiento y no en utilizar ese free mana lo mas posible para farmear. En otra me paso que un kog NO ENTENDIA que el no tenia que comprar wards y se la pasaba puteando de que yo no gankeaba de su lado cuando del otro lado estaba una akali BASTANTE regalada que ponia la nube chota siempre arriba de mi ward y a la que nos estabamos fumando en pipa con un blitz, en otra un ryze puteaba que no iba a gankear arriba (El estaba solo top contra Shyvana y Annie) pero cai 2 veces con ulti y no se le callo un puto snare, de hecho ellos avanzaban, me quedaban regalados y cuando me mandaba el tipo backeaba, un par de veces los fume a los dos pero despues me wardearon el bush/rio y me cogian cuando me acercaba. Me pasa en muchos games que quieren que vaya a gankear antes de lo que me parece que tendria que ser, es normal que el jungler caiga lvl 2/3/4 para gankear a alguien? Pasa que en ese lvl yo no sumo un carajo contra algo que se me vaya de rango...

    Algun tip, consejo o sugerencia que me puedan dar? Deberia de explicarle a cada estupido que le pido leash que se tiene que ir bastante antes del kill del bicho para no cagarme exp y que no me tiene que cagar el blue o los adds? No me viene yendo mal como jungler, de hecho me siento comodo jugando all day long con blue buff pero estoy buscando espacio para mejorar en lo que sea necesario. Ya vi algunos streams de como junglear y algunos bichos como el ww la tienen bastante facil pero no vi que nadie junglee con fiddle o no vi ningun stream de nadie competente hasta aca...

    Thoughs?

    tl;dr version: Estoy dando mis primeros pasos como fiddle jungler, mas o menos tengo la teoria y estoy puliendo mi estrategia, me dan una mano con algunos consejos acerca de como mejorar?

    Saludos Az!
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

  5. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    a mi gusto el fiddle gankea a lvl 6,podes llegar a querer gankear en lvl 4 como para quemarle el flash a un anemigo,pero la gente pelotuda q no puede mantener una lane( igual hay lanes q son jodidas de mantener, un suppor+rango te puede cagar la vida) y q empiezan a putear al jungler,vos no le des bola a menos q veas MUY comprometida la lane de alguno pasa y dale una mano como para descomprimir la pusheada,el problema es q si le das bola a esos,perdes tiempo de jungla por ende perdes ganks

  6. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    Generalmente tengo awareness para esas cosas, me la paso cerca de las lanes como para aprovechar alguna oportunidad de gankear o de hacerle mas sencilla la vida al que esta laneando; el problema principal es la duración del primer blue buff, si me muero antes de que termine el mismo despues no puedo hacer nada, el champ depende muchisimo de ese buff y no voy dispuesto a arriesgarme a perderlo porque un hippie se encapricha que tengo que ir a hacer un milagro sin botas ni wards ni AP ni nada solo porque el esta perdiendo la lane por goleada. Ahora, por ahi era normal gankear en lvl MUY bajo y yo la estaba re peteando al esperar a lvl 6 para hacerlo, si me decis que esta bien dentro de todo y salvando algunos casos especiales, entonces la proxima los ignoro y listo.

    Otra cosa que lei por ahi es que si el solo top esta perdiendo MAL la lane tengo que dejar la jungla e ir a lanear con el para emparejar, esto es asi? O sea, me puse smite al pedo porque el hippie no puede holdear la lane? No hablo de torres, si veo 2 o mas mogos buscando pushearme la torre les caigo con ulti por la espalda, pero si solamente lo estan haciendo huggear la torre entonces sigo jungleando y veo de apoyarlo en donde tenga la oportunidad.

    Saludos Az!
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

  7. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    Cita Iniciado por Azrael1985 Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar en que consiste junglear exactamente?

    No me parece hacerlo mal, lo estoy haciendo con fiddle, para empezar pido leash en azul (El 95% de las veces se mandan alguna cagada como quedarse y cagarme la experiencia, uno una vez me robo el buff, otro me mato los chiquititos y ni me ayudo con el grande), una vez que tengo el blue hago perros mas que nada para recuperar vida porque salgo bastante hecho mierda del blue, una vez que tengo perros y soy lvl 2 hago wraiths focuseando al grande (Si los intento antes o focuseo alguno de los chiquitos me matan, ya me paso 2 veces), ya soy lvl 3, voy golems (Aca ya me cooldowneo el smite, bursteo al primer golem con el drain y smite, el segundo muere a drain limpio), limpio los adds pequeños del red buff y empiezo el leash para callear al carry de esa lane asi pickea el buff, vuelvo a hacer perros y wraiths, soy lvl 4 y ya tengo smite de nuevo, voy a counterear la jungla rival y a chorear buffs/creeps (Solamente una vez me toco encontrar gente jungleando y era un ww, le re cague la mayoria de los bichos y aunque no lo pude killear tiro recall, pero en lo que se fue le limpie su lado de la jungla), sigo rotando creeps hasta minuto 6:30 o hasta ser lvl 6, en lvl 5 ya mato al dragon desde el safe spot que me da salida a mid, siempre avisandole al de medio que este atento a darme una mano por si me gankean o me quieren robar el dragon, la mayoria ni bola pero mepa que no esta mal avisar, mas que nada porque el dragon no me representa un problema, mi drain en lvl 3 es mas fuerte que su daño, el tema es que estoy un rato largo pegandole para matarlo, por las dudas. Siempre antes que todo lo anterior voy mirando en que lane dar una mano por si lo harrasearon mucho a mi compañero para cubrirlo un segundo en la lane o bien en donde tower divear para sellar un kill o gankear a algun hippie o simplemente colaborar. GENERALMENTE espero a lvl 6 para gankear, porque en lvl 6 ya tengo la ulti y como lo tengo timeado tiro recall y me voy a comprar sorcerer boots + por lo menos 2 pink wards para wardear los arbustos que estan en las lanes de top y bot para que el de mid no pueda gankear a mis compas por rio y para counterear cualquier ward cercano a ese y asi facilitarme mi gankeo, generalmente estoy empezando con las sorceror boots + el libro que te da AP + spell vamp para pasarlo a Morello's mas tarde y ahi si ya voy a buscar el buff azul que ya respawneo o esta por respawnear (Depende que tan rapido lo haga, como lo hice maximo 10 veces todavia le estoy puliendo detalles, la idea es estar delante del blue buff exactamente cuando respawnea pero me falta practica para timear todo tan bien, no lo tengo tan mal hasta aca para tener menos de 100 games jugados). Desde ahi en mas cada 3 mins y siempre y cuando nuestras torres sigan arriba renuevo los 2 pink que dije antes y pongo 2 green ward delante del baron y del dragon, en casos especiales donde, por ejemplo, tengo un leblanc buscando churrasquearme el blue buff tambien lo wardeo.

    Pero lo que me paso ayer es que en varios games las lanes de top y bot pedian que vaya a gankear en menos de lvl 4 cuando ni habia vuelto a base ni siquiera una vez a comprar botas o a comprar los wards, todavia no tenia ulti y me quedaba medio buff azul que me parece ridiculo gastarlo en movimiento y no en utilizar ese free mana lo mas posible para farmear. En otra me paso que un kog NO ENTENDIA que el no tenia que comprar wards y se la pasaba puteando de que yo no gankeaba de su lado cuando del otro lado estaba una akali BASTANTE regalada que ponia la nube chota siempre arriba de mi ward y a la que nos estabamos fumando en pipa con un blitz, en otra un ryze puteaba que no iba a gankear arriba (El estaba solo top contra Shyvana y Annie) pero cai 2 veces con ulti y no se le callo un puto snare, de hecho ellos avanzaban, me quedaban regalados y cuando me mandaba el tipo backeaba, un par de veces los fume a los dos pero despues me wardearon el bush/rio y me cogian cuando me acercaba. Me pasa en muchos games que quieren que vaya a gankear antes de lo que me parece que tendria que ser, es normal que el jungler caiga lvl 2/3/4 para gankear a alguien? Pasa que en ese lvl yo no sumo un carajo contra algo que se me vaya de rango...

    Algun tip, consejo o sugerencia que me puedan dar? Deberia de explicarle a cada estupido que le pido leash que se tiene que ir bastante antes del kill del bicho para no cagarme exp y que no me tiene que cagar el blue o los adds? No me viene yendo mal como jungler, de hecho me siento comodo jugando all day long con blue buff pero estoy buscando espacio para mejorar en lo que sea necesario. Ya vi algunos streams de como junglear y algunos bichos como el ww la tienen bastante facil pero no vi que nadie junglee con fiddle o no vi ningun stream de nadie competente hasta aca...

    Thoughs?

    tl;dr version: Estoy dando mis primeros pasos como fiddle jungler, mas o menos tengo la teoria y estoy puliendo mi estrategia, me dan una mano con algunos consejos acerca de como mejorar?

    Saludos Az!
    tl;dr pero te puedo decir una cosa, acostumbrate a NO quedarte en la jungla, counterjungling con el fiddle es al pedo para ser util tenes que ser lvl 6 "PERO" si no gankeas en lvl 4 se te considera como un jungler pt xD lo unico q necesitas es hacer clear una ves y salir a gankear, volves shopeas subis a lvl 6 y gankeas again, desp de eso haces roaming por las lanes y jungleas cuando ves q te tas quedando en lvl nomas, un jungler que mogofarmea es un 4v6 automatico

    ---------- Post added at 11:06 ---------- Previous post was at 11:01 ----------

    Cita Iniciado por Azrael1985 Ver Mensaje
    Generalmente tengo awareness para esas cosas, me la paso cerca de las lanes como para aprovechar alguna oportunidad de gankear o de hacerle mas sencilla la vida al que esta laneando; el problema principal es la duración del primer blue buff, si me muero antes de que termine el mismo despues no puedo hacer nada, el champ depende muchisimo de ese buff y no voy dispuesto a arriesgarme a perderlo porque un hippie se encapricha que tengo que ir a hacer un milagro sin botas ni wards ni AP ni nada solo porque el esta perdiendo la lane por goleada. Ahora, por ahi era normal gankear en lvl MUY bajo y yo la estaba re peteando al esperar a lvl 6 para hacerlo, si me decis que esta bien dentro de todo y salvando algunos casos especiales, entonces la proxima los ignoro y listo.

    Otra cosa que lei por ahi es que si el solo top esta perdiendo MAL la lane tengo que dejar la jungla e ir a lanear con el para emparejar, esto es asi? O sea, me puse smite al pedo porque el hippie no puede holdear la lane? No hablo de torres, si veo 2 o mas mogos buscando pushearme la torre les caigo con ulti por la espalda, pero si solamente lo estan haciendo huggear la torre entonces sigo jungleando y veo de apoyarlo en donde tenga la oportunidad.

    Saludos Az!
    es sencillo, solamente los pts culpan al jungler, pero si tenes a alguien pidiendote a gritos q le ayudes a salvar la lane y no lo haces solamente xq "matar bichitos en jungla con mi smite es gr0x" entonces si, toda la culpa es tuya

  8. Animals Avatar de NeuroN
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    casilda
    Mensajes
    1,391

    Re: El post del Champion Select "tryhard"

    El problemas es q antes de nivel 30 casi nunca junglean, si vas a junglear el q queda solo en top vs 2 por lo general no sabe jugar 1vs2.

    En lvl 4 cuando tenes fear si ves q algun enemigo esta overextend y no tiene wards o esta jugando agresivo es mejor gankear q seguir en jungla.

    Para gankear las lines q tienen wards por rio tenes q dar toda la vuelta y entrar en los arbustos de la line, esos ganks re kben porq no se los esperan, pero la line tiene q estar un poco pusheada porq sino no podes entrar sin q te vean.

    Siempre es mejor gankear bot o mid, porq si gankeas top el otro team puede aprovechar para hacer dragon.

    Aca te subi un replay de fiddle jungle:
    http://www.mediafire.com/?8dec19zsgw5v410

    No empiezo en azul para evitar ser counterjungleado, para tener la blue buff en lvl 5 y poder hacer dragon, tenes q estar bien atento a top o mid, si notas q van a rio tomatelas porq te vieron.

    No te recomindo esa ruta hasta estar full runas.

    Yo te digo q me carrie o carrie gente a 1800 rating con el fiddle haciendo 3 dragones antes del min 20:00 q serian 570 de gold para cada uno+exp es mucha ventaja, el primer dragon lo haces sin q se enteren en lvl 5 y para el segundo tenes q saber q si en el min 6 hiciste dragon en el min 12 aparece denuevo, por lo q en el minuto 11 tenes q estar gankeadno y te queda el dragon denuevo, llevate un pink ward.

    En cuanto a items, casi siempre saco 1 Kage's Lucky Pick para mantenerme a la par con los otros jugadores en gold y despues de eso me armo Zhonya's Hourglass para iniciar teamfights o para diviar en torre.

    Las botas aveces saco mobility y aveces la sorcere.
    Última edición por NeuroN; 21/11/2011 a las 14:55

  9. Senior Member Avatar de Pollof
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    Rosario (Santa Fe)
    Mensajes
    3,294

    Re: El post del Champion Select "tryhard"

    Cita Iniciado por Azrael1985 Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar en que consiste junglear exactamente?

    No me parece hacerlo mal, lo estoy haciendo con fiddle, para empezar pido leash en azul (El 95% de las veces se mandan alguna cagada como quedarse y cagarme la experiencia, uno una vez me robo el buff, otro me mato los chiquititos y ni me ayudo con el grande), una vez que tengo el blue hago perros mas que nada para recuperar vida porque salgo bastante hecho mierda del blue, una vez que tengo perros y soy lvl 2 hago wraiths focuseando al grande (Si los intento antes o focuseo alguno de los chiquitos me matan, ya me paso 2 veces), ya soy lvl 3, voy golems (Aca ya me cooldowneo el smite, bursteo al primer golem con el drain y smite, el segundo muere a drain limpio), limpio los adds pequeños del red buff y empiezo el leash para callear al carry de esa lane asi pickea el buff, vuelvo a hacer perros y wraiths, soy lvl 4 y ya tengo smite de nuevo, voy a counterear la jungla rival y a chorear buffs/creeps (Solamente una vez me toco encontrar gente jungleando y era un ww, le re cague la mayoria de los bichos y aunque no lo pude killear tiro recall, pero en lo que se fue le limpie su lado de la jungla), sigo rotando creeps hasta minuto 6:30 o hasta ser lvl 6, en lvl 5 ya mato al dragon desde el safe spot que me da salida a mid, siempre avisandole al de medio que este atento a darme una mano por si me gankean o me quieren robar el dragon, la mayoria ni bola pero mepa que no esta mal avisar, mas que nada porque el dragon no me representa un problema, mi drain en lvl 3 es mas fuerte que su daño, el tema es que estoy un rato largo pegandole para matarlo, por las dudas. Siempre antes que todo lo anterior voy mirando en que lane dar una mano por si lo harrasearon mucho a mi compañero para cubrirlo un segundo en la lane o bien en donde tower divear para sellar un kill o gankear a algun hippie o simplemente colaborar. GENERALMENTE espero a lvl 6 para gankear, porque en lvl 6 ya tengo la ulti y como lo tengo timeado tiro recall y me voy a comprar sorcerer boots + por lo menos 2 pink wards para wardear los arbustos que estan en las lanes de top y bot para que el de mid no pueda gankear a mis compas por rio y para counterear cualquier ward cercano a ese y asi facilitarme mi gankeo, generalmente estoy empezando con las sorceror boots + el libro que te da AP + spell vamp para pasarlo a Morello's mas tarde y ahi si ya voy a buscar el buff azul que ya respawneo o esta por respawnear (Depende que tan rapido lo haga, como lo hice maximo 10 veces todavia le estoy puliendo detalles, la idea es estar delante del blue buff exactamente cuando respawnea pero me falta practica para timear todo tan bien, no lo tengo tan mal hasta aca para tener menos de 100 games jugados). Desde ahi en mas cada 3 mins y siempre y cuando nuestras torres sigan arriba renuevo los 2 pink que dije antes y pongo 2 green ward delante del baron y del dragon, en casos especiales donde, por ejemplo, tengo un leblanc buscando churrasquearme el blue buff tambien lo wardeo.

    Pero lo que me paso ayer es que en varios games las lanes de top y bot pedian que vaya a gankear en menos de lvl 4 cuando ni habia vuelto a base ni siquiera una vez a comprar botas o a comprar los wards, todavia no tenia ulti y me quedaba medio buff azul que me parece ridiculo gastarlo en movimiento y no en utilizar ese free mana lo mas posible para farmear. En otra me paso que un kog NO ENTENDIA que el no tenia que comprar wards y se la pasaba puteando de que yo no gankeaba de su lado cuando del otro lado estaba una akali BASTANTE regalada que ponia la nube chota siempre arriba de mi ward y a la que nos estabamos fumando en pipa con un blitz, en otra un ryze puteaba que no iba a gankear arriba (El estaba solo top contra Shyvana y Annie) pero cai 2 veces con ulti y no se le callo un puto snare, de hecho ellos avanzaban, me quedaban regalados y cuando me mandaba el tipo backeaba, un par de veces los fume a los dos pero despues me wardearon el bush/rio y me cogian cuando me acercaba. Me pasa en muchos games que quieren que vaya a gankear antes de lo que me parece que tendria que ser, es normal que el jungler caiga lvl 2/3/4 para gankear a alguien? Pasa que en ese lvl yo no sumo un carajo contra algo que se me vaya de rango...

    Algun tip, consejo o sugerencia que me puedan dar? Deberia de explicarle a cada estupido que le pido leash que se tiene que ir bastante antes del kill del bicho para no cagarme exp y que no me tiene que cagar el blue o los adds? No me viene yendo mal como jungler, de hecho me siento comodo jugando all day long con blue buff pero estoy buscando espacio para mejorar en lo que sea necesario. Ya vi algunos streams de como junglear y algunos bichos como el ww la tienen bastante facil pero no vi que nadie junglee con fiddle o no vi ningun stream de nadie competente hasta aca...

    Thoughs?

    tl;dr version: Estoy dando mis primeros pasos como fiddle jungler, mas o menos tengo la teoria y estoy puliendo mi estrategia, me dan una mano con algunos consejos acerca de como mejorar?

    Saludos Az!
    Mira primero q nada a los idiotas q te empiezan a spammear o bardear porq no gankeas, si queres decirles algo deciles y dejales BIEN en claro, q sos jungler, no sos niñera. A parte de q el fiddle no se destaca por early ganks, si los podes hacer es viable si, tpc es malo pero no es de los mejores, con rojo fear y drain por ahi te llevas algun pibito.

    Yo en lo personal lo q te recomiendo es armar un Kage's lucky pick apenas puedas, el fiddle si no tenes buenos ganks se queda siempre, no es un farmer por excelencia y mas alla de q tires todos los campitos apenas salgan sigue siendo lerdo el bicho por lo q siempre el pj tiene una tendencia a quedarse atras en farm.

    Lo de ir a linea si el flaco de top la esta comiendo, para mi es una estupidez, depende la partida pero yo por lo gral si esta asi me quedo de su lado intentando gankear en todo momento q lo vea posible, a no ser q tenga una linea con un harras de la san puta si es un poco vivo se lleva unas potas o algo de sustain y con q el jungler este bien atento se la tienen q hacer comer a los 2, porq tarde o temprano lo van a divear y ahi es cuando entras vos.

    Lo del leash yo antes les decia "leash, just 1 hit and then run" porq cuando empezas esta lleno de gente q no tiene ni puta idea de lo q es el concepto de jungler. Y cuando te toca algun flaco asi q se queda pegandole guarda el smite para el ultimo golpe.

    Igualmente en el nivel de juego q estas vos actualmente los junglers no estan "OP" por asi decirlo, la gente no tiende q sacar jungler por lo q siempre top va a ser 2 v 1 y esa torre tmb por lo gral va a tender a caer rapido a no ser q le hagas de niñera al de top .

    Y con respecto a build yo personalmente te diria q ni te gastes en un morello, el cdr te lo da el buff azul+masteries+elixir debes llegar al 34% mas o menos, me parece un gasto al pedo y mas en un morello. En un fiddle tenes q rushear AP, daño jodido, depende la partida yo armo Rabbadon, Zhonya y RoA, pero por lo gral los 2 primeros, el zhonya si estas muy squishy rinde bocha.

    Fijate espero q te sirva, yo suelo siempre jugar con junglers pero uso mas los dps/ad solo cada tanto saco fiddle.


    Utoptia - Adventurer 78 C4
    Kleivan - Cardinal 79 HB


    Cita Iniciado por Lichotos
    Utopia no es terrible SK pancho? me suena el nombre pero no lo ubico bien.

  10. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    Cita Iniciado por NeuroN Ver Mensaje

    Yo te digo q me carrie o carrie gente a 1800 rating con el fiddle
    A mi nunca! hdp!
    Encima no me regalas buffs, todo mal (?)
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba