hace unos dias expliqué con detalle el tema en este thread

Cita Iniciado por Astrild Ver Mensaje
El drop de la montura real es de 100%. Pero la chance de que de verdad veas al dragon es de 1%

No recuerdo exactamente como era, pero la chance de que spawnee el mob Time-Lost Protodrake que dropea la montura es una posibilidad de 1 en 16 de que spawnee en lugar del mob rare Vyragosa, que tiene chance de aparecer una vez cada minimo 6 u 8 horas. O sea que cada ~6 horas hay una ínfima posibilidad de que aparezca el time lost en vez de vyragosa. Asi es como deberia ser.

Entonces ves que con todo esto es una montura muuuy dificil de conseguir. Practicamente es pura suerte, no podes pensar "me propongo conseguir esta montura" y hacer todo lo necesario para conseguirla, porque casi nada depende de vos sino de pura chance aleatoria (a menos que estes dispuesto a afkear durante dias y dias esperando a que aparezca)

Asi que bueno, lo mas probable es que el drop de la montura no esté bug sino que lo hayan deshabilitado a proposito cuando se enteraron como es que debe ser y como es que andaba en el server. Te entiendo que la quieras total casi todos la tienen porque en su momento estaba el drop habilitado y seguro nadie de los que la consiguieron asi ni se imaginaban que era un bug, pero la posta es que nadie realmente deberia haberla obtenido, deberia ser una montura totalmente unique, un trofeo a la suerte.