No perdoname vos,te paso a contar yo estoy desde el primer foro de furius,cuando cambiamos de host e hicieron este nuevo foro abandone,y ahora volvi porque tengo ganas de involucrarme con lo que es prensa cuando tenga la chance,ya que hace bastante vengo queriendo hacerlo,hable con Maxi el usuario EH NESQUIT que fue integrante del staff de prensa y me intereso mucho.