en el offi tmp pasa , con el tema del hunter , el mayor problema es que aca el daño magico no te tendria que epgar cuando te vanisheas y aca te re kbe ( encima si te tiran un proyectil magico y mientras esta en el aire vos tiras capa te pega igual y con la capa y todo puesta al dar miss y no resist te entran cosas mas seguido)
Lo bueno es que en cata ( cosa que aca no vamos a tener en muchooo tiempo , todo esto se soluciona)
¿Se acuerdan cuando estaba bug el vanish aca ? Bueno blizzard hizo eso con el vanish en cata , el daño te entra pero nada te saca de improved stealth
Ademas a la capa de las sombras le agrega 100% de resistencia contra las magias ya no solo 90 % es mas , se hablo de hasta que tenia 200% no se si quedo en 100 o en 200 al final.
Pero como esto era demasiado bueno hicieron que el cheap shot y el ks compartieran dr para evitar que el rogue se la pase stunlockeando en duels ( me cago en blizzard)
Pero nos dieron algo bien bonito ( ademas de que convirtieron al rogue en un druida feral maximisando el daño de los bleeds y dandole un auto heal muuuuuuuuuy fruta ) el GLIFO DEL GARROTE AHORA AUMENTA LA DURACION DEL SILENCE 3 SEG MAS ! !
Entre los nuevos glifos de rogue tambien estan el del gouge que te permite tirar gouge de espaldas al enemigo y el del hemorragia que cada ves que tiras hemo causa un bleed al enemigo = a un 40 % del daño hecho durante no se cuantos seg.
Ademas de la bomba de humo que si no me equiboco hace que nada dentro de ella pueda tirar spells magicos y nada fuera de ella pueda penetrarla con spells magicos ( que no sean auto targeteables , un priest se podria auto curar)
Quiero saber que hicieron con el shadow dance tenia entendido que le iban a bajar el cd a 30 seg pero que solo permitia usar 2 habilidades o una habilidad de sthealth