Puse aviso para que lo lean pero en realid es para decirles que he encontrado dentro del juego una comunidad barbara, porque ademas de ser un juego impresionante hay tambien gente impresionante que no escatima esfuerzo para ayudar a los que no sabemos, sobre todo los de la comunidad de Orcos(ajajaj porque al resto no lo conozco ya que no sali para otras ciudades), esta situacion no hace mas que verificar y ratificar cual es el motivo por el cual uno entra a un juego online, que es no solo divertirse sino interactuar con otros jugadores y cuando esto ocurre en comunion con el buen gusto, la educacion, el respeto y la "grosura" de ser amable y demostrar ser un grande (muchos he conocido de alto lvl en juegos y no eran grandes porque me refiero a grande como persona) que no escatima tiempo en explicarle a alguien como yo como se juega y que hay que hacer, eso es digno de destacar y hace mas lindo el juego. Ademas la atencion de los Gms como Autumn (del cual mi orquito se enamoro ) dan mas ganas de permanecer online.
Porque que es jugar? justamente es esto divertirse y pasarla bien, aunque cueste mucho levelear pero no importa, estamos jugando y pasando un rato ameno con los amigosy amigas que hacen a este fabuloso mundo "virtual"(solo porque es internet es virtual pero de tras de cada pc hay una persona con sueños, dudas, temores, alegrias etc etc y tambien triztezas.) Realmente me encanto esta comunidad y felicito a los miembros del staf por hacer de esto algo tan pero tan lindo que he visto en el tiempo que les ha costado mucho, pero vuestro sueño muchachos y chicas se esta cumpliendo.
FELICITACIONES A TODOS..