yo lo baje hace banda tengo lso req minimos pero es injugable se te re traba
Eso es raro, yo tmb tengo los requisitos minimos y se ve bastante bien...o por lo menos se juega bastante fluido.
Este juego lo habia posteado mogrinn hace booocha.
Y la verdad esta bassstante bueno. Hoy pude jugar un toque en modo 1 player.
Y eso de tirar con el arco...defenderte posta posta, contraatacar, arco y caballo, lanza y caballo....pinta moy moy lendo.
La ia por ahora es media media, pero recien empiezo asi que nu se ( primer batalla contra diez changos a pata: mi caballo, yo y una espada marca marolio dando vueltas como un gil los mate a todos )
La segunda "batalla" eran 10 muertos de hambre contra mis 6 cacos, corri por el medio de los muertos de hambre me seguian los espadeaba, venian los mios agarraban a los que quedaban solos entre 6 y los murreaban, repetir.
.
La ia por ahora es media media, pero recien empiezo asi que nu se ( primer batalla contra diez changos a pata: mi caballo, yo y una espada marca marolio dando vueltas como un gil los mate a todos )
Jugalo al mango de dificultad y lo pensas 2 veces antes de apostar en un torneo
y si le agarraste la mano jugas en modo facil y tenes 500g anotate como loco en el torneo que mas te convenga que sacas guita a patadas ( cada reino tiene su forma de torneo )
y si queres mas dificultad hacete un pj femenino los reyes y feudos se te cagan de riza en la cara cuando decis que peleas o pedis ayuda
Última edición por dahakamdq; 02/10/2010 a las 09:36
Anduin: Dad I am priest
Varian: Son I am disappoint HyattMontesplash
Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes
si en 25man juego a 4fps en el wow, no se como jugaria ese juego jajaja
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma