Este juego es bastante divertido al principio, cuando es hyper dificil. Despues se hace medio tonto, ya q no hay nadie q te pueda frenar.
Lo unico q le remarco muy bueno a la expansion, con respecto al anterior, es q le metieron un toke de trato politico al juego, como debe ser. Ojo es un buen juego, pero llegas a un punto q ya no divierte.
El juego estaria mejor, si uno no pudiese volverse tan over. Habia peleas en las q vos solos te podes enfrentar contra todos los lords de otro pais y ganarles.
Vivis en una fabela boludo? taaantos gatos vas a tener..
La verdadera historia es esta,al principio mi vieja trajo un gato que una amiga se lo dejo para que cuidara.Ese gato es uno colorado."Gregorio"
El segundo gato resulto ser una gata con premio,esa es la blanca."Amelia"
Dos gatas nacieron de la blanca."Mirta" y "Silvia"
y despues hace poco desalojaron una familia de aca que alquilaba,pero se le acumularon muchos meses y blabla,entonces mi vieja fue y agarro 3 gatos grises,una se llama "ojitos meados",otro se llama "Noname" y la otra "Amanda"
y como que da cosa abandonar a los gatos o dejarselos a otros,como que no tenes mucha confianza :S
Mi vecina tenia muchos gatos hasta q se dio cuenta q los gatos podían hacer q su bebe nasca con deformaciones. Va asi me contaron de q enfermedades de gatos te pueden afectar la salud si es q qedas embarazada (en el caso de tomo tmb se aplica)