Cita Iniciado por Sonata.Arctica Ver Mensaje
osea que tenes experiencia por que gastaste mucha guita rompiendo y armando computadoras? vos sos o te haces?

si pensas que por todas estas grandes pelotudeces que estas poniendo te voy a hacer caso, estas tan equivocado como al pensar que realmente sabes de pc's por que rompieste muchas y por que a tu amigo se le bugeo la placa, ganzo.

si osea por eso mismo. puede ser cualquier cosa. entonces decir algo por decir mucho no ayuda (ojo no lo digo por vos).

cuando a vos te pasó con lo del mother, era despues de un corte de luz o luego de desenchufar el monitor? o era random?
no nene de pecho, me baso en q por cada cosa q me explotaba tenia q saber q mierda tenia y con pasar los años uno se acostumbra a los errores o los sintomas de las cosas, tus sintomas tienen 3 culpables posibles; VGA, POWER SUPPLY O MOTHER y como estas tan seguro (guiño guiño) de que la vga y la fuente no son, es mother o mother o mother o mother capiche? lo q mas bronca me da es que aparentemente estas esperando un comentario magico que te diga que lo q tiene tu pc se soluciona con ponerle alguna cinta scotch o cambiar un cable y las cosas no son asi