Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Ayuda con Notebook HP

  1. #21

    Re: Ayuda con Notebook HP

    Compra un estabilizador y sacale la bateria, porque tener la bateria puesta y enchufada a la corriente fuerza la bateria a estar siempre cargada y de esa manera se arruina y pierde su capacidad. Lo recomendado en baterias de Li-on (como las que traen actualmente notes y celus) es usarlas hasta un 40% de carga aprox y ahi volver a cargar.

    Con respecto al thread, si varios modelos de hp (y compaq) tienen ese problema de exesivo calentamiento, es mas, en esta notebook de la que estoy escribiendo se dañaron las soldaduras del chip de video, y se quedo sin placa de sonido, modem y camara web.
    Hace lo que te dijeron mas arriba, cambia esa goma de mierda por un pedazo de cobre BIEN pulido de los 2 lados, y mandale a ambos lados del pedazo de cobre la mejor pasta termica que puedas conseguir (manhattan o artic silver con particulas de plata, CON PARTICULAS DE PLATA, no particulas de oxido metalico, que no te metan el perro) y de paso limpiale bien las ranuras que estan alrededor del ventilador.

    NO LA DESARMES ASI DE UNA, conseguite el manual para desarmar tu note, busca por internet que seguro seguro lo encontras, ahi esta bien detallado todos los pasos a seguir para desarmarla asi no te mandas ninguna cagada y no te olvidas de sacar ni de poner ningun tornillo.

    No se necesitan muchos conocimientos, solo buen pulso, hay cablesitos y flex muy delicados que no son para andar poniendo y sacando todos los dias, asique trata de hacer todo bien a la primera asi nunca mas la tenes que desarmar.

    Saludos y suerte!

    PD: por ahi te sirve este tip, en el manual para desarmarla no aparece pero, cuando tengas que desenchufar una ficha grande, del monitor, sobre la ficha hay como una cinta plastica, agarrala y tira de esa cinta sin miedo, es como una "manija" para sacar la ficha porque al estar metida tan adentro no hay de donde agarrarla.

    PD: gracias por corregirme.
    Última edición por nicoobrk; 24/10/2010 a las 19:54


    Ex-Nicu

  2. #22
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Ayuda con Notebook HP

    Cita Iniciado por nicoobrk Ver Mensaje
    Compra un estabilizador y sacale la bateria, porque tener la bateria puesta y enchufada a la corriente fuerza la bateria a estar siempre cargada y de esa manera se arruina y pierde su capacidad. La manera de usar una bateria de las que tienen las notebooks y celulares es usarla hasta agotarla casi (para evitar la inversion de polaridad de alguna celda rebelde) completamente y luego cargarla a tope y repetir el proceso.
    Si la bateria es de Litio, te puedo asegurar que haciendo eso la haces mierda.





  3. #23

    Re: Ayuda con Notebook HP

    Eso mismo iba a decir. La mayoria de las baterias de Notebook, asi como las de los celulares actuales, son de Litio. Descargandolas (casi) del todo y volviendolas a cargar constantemente les reducis la vida util drasticamente.

  4. #24

    Re: Ayuda con Notebook HP

    A si?, no se lo saque de un articulo que lei... hace un tiempo ya.


    Ex-Nicu

  5. #25
    Angel Wings Avatar de Laucien
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Camelot.
    Mensajes
    9,506

    Re: Ayuda con Notebook HP

    Ademas de que las notebooks nuevas dejan de cargar cuando la bateria llega al limite y usan unicamente la corriente asi que sacarla a cada rato no se justifica a menos que la parte de abajo levante temperatura como para hervir un huevo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Ayuda Wi-fi Notebook
    Por JhonyBlaze en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/04/2010, 02:32
  2. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04/11/2009, 11:50
  3. Ayuda, conocedores! notebook crashes
    Por Kantaros en el foro Software/Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/07/2009, 23:30
  4. Necesito ayuda con mi notebook!!!
    Por Marcoikki en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/02/2009, 15:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba