Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110

Tema: ¿Estado vs Lanata?

  1. #31
    Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: ¿Estado vs Lanata?

    Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
    Mira que la sentencia no la firma cristina eh...
    no la firma ella, pero la dicta ella
    aca es todo blanco o negro, si sos gris no te van a aceptar en ningun lado, lamentablemente.


  2. #32
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    Monte Grande
    Mensajes
    308

    Re: ¿Estado vs Lanata?

    Cabito es el gordo que está en 678.

    ON: Yo creo que a Lanata el están dando muy duro por eso que dijo de "me tienen cansado con la dictadura". Pero lo sacan de contexto. Si te muestran sólo el momento en el cual él dice eso, uno piensa "que gordo hdp, se contradice... primero pide justicia y ahora dice eso" pero si mirás todo el informe te das cuenta que lo están sacando de contexto.

    ---------- Post added at 16:45 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    aca es todo blanco o negro, si sos gris no te van a aceptar en ningun lado, lamentablemente.
    +1

  3. #33
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: ¿Estado vs Lanata?

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    no la firma ella, pero la dicta ella
    aca es todo blanco o negro, si sos gris no te van a aceptar en ningun lado, lamentablemente.
    Tambien manipulo a la corte para que no levante la cautelar sobre el articulo 161 de la ley de medios?
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  4. #34
    Somewhere in the void... Avatar de Wandman
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Dreamland
    Mensajes
    2,684

    Re: ¿Estado vs Lanata?

    Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
    Tambien manipulo a la corte para que no levante la cautelar sobre el articulo 161 de la ley de medios?
    ARTÍCULO 161.- Adecuación. Los titulares de licencias de los
    servicios y registros regulados por esta ley, que a la fecha de su sanción no
    reúnan o no cumplan los requisitos previstos por la misma, o las personas
    jurídicas que al momento de entrada en vigencia de esta ley fueran titulares de
    una cantidad mayor de licencias, o con una composición societaria diferente a
    la permitida, deberán ajustarse a las disposiciones de la presente en un plazo
    no mayor a un (1) año desde que la autoridad de aplicación establezca los
    mecanismos de transición. Vencido dicho plazo serán aplicables las medidas
    que al incumplimiento -en cada caso- correspondiesen.

    Al solo efecto de la adecuación prevista en este artículo, se permitirá la
    transferencia de licencias. Será aplicable lo dispuesto por el último párrafo del
    artículo 41.
    es ese el articulo?
    ya dictaron fallos referente al cautalar, tienen q ponerle tiempo de duraicon al cautelar o el gobierno debe de pedirlo


  5. #35
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: ¿Estado vs Lanata?

    Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    es ese el articulo?
    ya dictaron fallos referente al cautalar, tienen q ponerle tiempo de duraicon al cautelar o el gobierno debe de pedirlo
    Justamente, la corte podria haber levantado la cautelar para que el año corra lo antes posible, y sin embargo no lo hizo.
    Tambien cristina manipula a la corte cuando falla por el 82% movil?
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  6. #36
    Banned
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Paseando en un falcon verde :)
    Mensajes
    2,185

    Re: ¿Estado vs Lanata?

    La verdad, un fenomeno el gordo, es un periodista que siempre le di pelota, aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo, el tipo te canta la posta.

  7. #37
    Bull Osborne Avatar de GorKlaf
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Nunca jamas
    Mensajes
    6,614

    Re: ¿Estado vs Lanata?

    Sacado textual:
    ..."Un pobre viejo acabado como varone, ex empleado de clarin durante toda la dictadura, toda la dictadura chupando varone, decian chupe varone y varone chupaba, toda la dictadura chupando varone por si no entendio. Ex columnista de la nacion tambien, fijate que revolucionario no , el chupador"


  8. #38

    Re: ¿Estado vs Lanata?

    Cita Iniciado por akadaka Ver Mensaje
    Lanata es el mejor periodista que tenemos en la Argentina y sobre lo que dijo concretamente de que "esta cansado de hablar de la dictadura", se contrapone con un video del 2003 que andan pasando ahora en donde en una entrevista con Majul, dice casi textualmente que habra injusticia hasta que realmente todos los culpables sean condenados y los hijos de desaparecidos descubran sus identidades.
    Si me decis que fue una entrevista de Mayo de este año en la cual dijo eso y ahora en Octubre dice que esta cansado de hablar de la dictadura, te doy la razon totalmente, pero vos mismo lo estas diciendo, fue en el 2003, estamos a 2010 hermano, a, sin contar que lo que dijo fue totalmente sacado de contexto por lo que estan diciendo, yo la verdad que vi el resumen en 678 nomas, y la otra parte de la entrevista no la vi.

    Siendo sincero, nunca habia leido la nota de Lanata, habia escuchado buenas referencias de el y demas, pero nunca habia leido una nota en concreto ni sabia como pensaba el chabon, y la verdad que en lo que dijo (lei el resumen del diario que pusieron, no vi el video) canto la posta en toodo sentido.
    Última edición por Erasmuss; 07/10/2010 a las 18:18

  9. #39

    Re: ¿Estado vs Lanata?

    Es un gordo puto y no voy a cambiar mi concepto de él simplemente porque se dio cuenta que no le gustaba la izquierda aplicada en el gobierno...

    ---------- Post added at 18:13:17 ---------- Previous post was at 18:12:34 ----------

    En el fondo, no está haciendo nada más que sacarse la careta... ¿cómo era la canción de 678 sobre la izquierda? Fue la mejor de todas...

    ---------- Post added at 18:15:58 ---------- Previous post was at 18:13:17 ----------

    ¿Sacada de contexto? Todos dicen sacada de contexto... de cual contexto? alguien cite la otra parte de lo que dijo, y veamos si realmente lo dijo fuera de contexto.
    No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.

    Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.

    Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!

  10. #40
    Human after all Avatar de lBelzel
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    7,983

    Re: ¿Estado vs Lanata?

    Cita Iniciado por Malwen Ver Mensaje
    Es un gordo puto y no voy a cambiar mi concepto de él simplemente porque se dio cuenta que no le gustaba la izquierda aplicada en el gobierno...

    ---------- Post added at 18:13:17 ---------- Previous post was at 18:12:34 ----------

    En el fondo, no está haciendo nada más que sacarse la careta... ¿cómo era la canción de 678 sobre la izquierda? Fue la mejor de todas...
    Igual hay una diferencia enorme con la mayoria de los periodistas y es que vos podes estar de acuerdo o no con lo que plantea pero es innegable que el tipo no se casa con nadie y cuando no esta deacuerdo con algo no tiene pelos en la lengua para decirlo.

    Btw, cabe recordar el bardo empezo del otro lado, no es que el otro dia dijo '' Mira vos, al final estos del gobierno son terribles hijos de puta'' de ahi que dice que no suele contestar cuand dicen boludeces de el.



Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Despues de todo - Jorge Lanata
    Por Topo Lande en el foro Cine y TV
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/05/2009, 05:06
  2. Estado del server
    Por adolfo- en el foro Dudas Generales
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/11/2008, 18:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba