Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
Alguien tiene el update solamente se me jodio el launcher y me quiere bajar todo el cliente nuevo...
No te deprimas pero me parece que vas a tener que empezar de cero... los updates parciales siempre andan mal y te terminan jodiendo el cliente (AKA hay cosas que no ves, crashes inesperados, etc)
Call Of Duty 4
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
para poder probarlo mejor y encontrar mas bugs si hay y esas cosas..estaria bueno, por esta semana de beta tener auto learn skills xq ..a los primeros lvls todo bien, pero despues se ponen caros =P
Call Of Duty 4
Iniciado por kev
Me fijé bien, y en mi cliente (que inicialmente era 1.5) además de tener un montón de archivos con extensión .ncpatch que pesan en total casi 6gb, hay muchísimos archivos dentro de las carpetas de sistema con la extensión .P-A-T-C-H-E-D o .A-D-D-E-D que no aportan nada, solamente ocupar espacio.
Me parece que mañana que voy todo el día a la facu borro todo y lo dejo bajando con el launcher desde cero, para no tener un cliente enorme al pedo y que corra el riesgo de tener diferencias con los HTML actuales.