agreguemos que tambien la quest de los huevos en octanu lair. el respawn de los mismos es de 2 segundos. otra cosa. dentro de octanu lair es ke las tiny gold arachna deberian tener 750 de hdp. por lo cual ahora creo ke rondan entre los 10 y 20 k de vida. por lo que son imposibles matarlas. :S deberian ser igual ke las tiny black arachna ke su hp es correcto(750hp). Mas adelante posteare todas las quest bugeadas y un resumen total de asmodian, una vez llegado a un lvl respetable.
Última edición por Matrixane; 13/10/2010 a las 10:36
- Las manastone raramente fallan, puse más de 15 y entraron todas menos una.
- Algo casi anecdótico y obvio: no anda niguna profesión de Craft.
me mato lo de anecdotico hahahah, es una real cagada q no funcionen.
Iniciado por Fay
Para variar, yo soy un representante de la mala suerte, yo creo q habré tirado unas 15 tb pero me fallaron más de la mitad >.<
(no tengo idea de cuál es el rate q deberían tener)
no te preocupes yo soy 2nd representante de la mala suerte..tire 200 manastones de crit y atk (las q menos me cayeron) las de crit son las q mas fallan y en los guantes siempre a la segunda me fallaban. es asi como me canse y le meti atk pero me esta costando horrores ponerle manastones a las cosas, mas q lo q costaba cuando jugue en offi.
btw; fuimos a darle a kromedes y pega Zarpaaaaaaaaaaaado hahah. no se si el chanter con el q fui era pt (?) q es muy probable, o yo con 5,xHP mas stamina no me alcanzo pero estoy bien equipado y nos violo.
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
me mato lo de anecdotico hahahah, es una real cagada q no funcionen.
no te preocupes yo soy 2nd representante de la mala suerte..tire 200 manastones de crit y atk (las q menos me cayeron) las de crit son las q mas fallan y en los guantes siempre a la segunda me fallaban. es asi como me canse y le meti atk pero me esta costando horrores ponerle manastones a las cosas, mas q lo q costaba cuando jugue en offi.
btw; fuimos a darle a kromedes y pega Zarpaaaaaaaaaaaado hahah. no se si el chanter con el q fui era pt (?) q es muy probable, o yo con 5,xHP mas stamina no me alcanzo pero estoy bien equipado y nos violo.
ami me parecio... cuando levante un light en mi pc quise probar las manastone y tire masomenos como 50 y no pude poner 4 seguidas hasta probe con los supplements y nada
yo personalmente tuve mucho ano. de las 100 ke le tire al arma y a mis ropas entraron en los 4 slots. pero lo veo normal al rate de falla de las manastone. sobre los suplementos. en este tipo de emu lo veo como un placebo. OTRA COSITA MAS: lo veo muy desbalanceado al game si al lanzar el oficial se dejan los Npc's de alkiler de ropa y armas heroic.
Última edición por Matrixane; 14/10/2010 a las 09:27
Call Of Duty 4
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
los npc asmo venden los items de transformacion que no son, venden los de elyos para transformarse en lobo Worg Soul Level 1. y tendrian que vender estos para transformarse en tigre Karnif's Soul Level 1
apenas use el item se me cerro el juego y despues cuando volvi a loguear no me dejaba sacarme la transformacion
Acabo de salir de Kromede's Trial , Solo instance para lvl 37-44 que esta en Beluslan y los mobs no dropean nada y despues de hacer la primer parte y matar al elite final revise todo el lugar pero no pude pasar a la otra parte de la instance.
tampoco encontre las quests obligatorias para poder entrar.
Call Of Duty 4
Iniciado por kev
En esta el NPC esta volando O.o (supongo que aveces vuela y otras no (a veces cuando lo veo esta en caminando normal), por ahora solo la vi 2 veces)
Y aca cuando llege volando con el pajaro (no se bien como explicarlo) me bugeo (solo me paso 1 vez):
Y aca cuando paso por una zona en senctum se ve mal (dejo el mapa de la parte en donde pasa)
Despues uno que dudo:
Los peces en la isla de cliona lake vuelan y vi un par de burbujas tambien volando,
tambien me parecio verlos en la ciudad sanctum O.O
PD: si, soy enano -.- , espero que haya rinda lo que puse y que no me pase solo a mi xD...
PD2: Siempre llueve?? O.o