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Resultados 51 al 60 de 70

Tema: bugs 2.0.0.3

  1. #51

    Re: bugs 2.0.0.3

    Cita Iniciado por Fay Ver Mensaje
    El de SM funcionaba (en el build anterior) al menos con los buff de los bichos. No sé si habrá alguna diferencia entre los dos, o si dejó/dejaron de funcionar. Todavía no pude loguear, tengo trabajo T_T
    el dispel de cleric es el que te saca los debuff, no el q te borra los buff como el de spiritmaster.

    Cita Iniciado por Matrixane Ver Mensaje
    7- Continua los bugs en los artefactos, ya habiendo sido tomado por una legion marca en la influencia global, pero como se posteo anteriormente. el escudo es elyo y los guardias asmodians. y no registra el nombre de la legion que lo tomo.
    el problema es q tampoco se pueden activar

    Cita Iniciado por El Juanca de la gente Ver Mensaje
    - Los bichos siguen siendo altamente sociales (esto no estoy seguro de que sea un bug, pero no lo había visto antes en ningún server, incluso en Lilith v1.9 , le pegás a un mob y se te vienen todos los que tiene cerca).
    los mobs en aion son altamente sociales, y una queja q hubo siempre fue el mob training; pero es asi el juego y son sociales, y le pegas a uno y se te vienen todos dependiendo la distancia q haya entre estos.
    tambien sucede que los mobs en los emu son estaticos y no se mueven cosa que en el oficial no es asi, tanto mobs como npcs (no todos, pero la gran mayoria) hay patrullas (vamos a decirle) y otros q caminan ida y vuelta etc.
    tambien vi q los mobs ocultos se ven siempre (con esto me refiero a mobs q estan en hide y a no ser q tengas algo para verlos no deberias poder hacerlo hasta que tomas agro.
    Última edición por vokk; 20/10/2010 a las 21:10

    Aion NA Zikel
    Vokuro - Asmodian Gladiator 50
    Mistur - Asmodian Ranger 39

    Call Of Duty 4
    Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
    Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]

    Perfect World GX Prophecy
    Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
    Vokuro - Human Warrior 85

    Cita Iniciado por kev Ver Mensaje
    Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
    El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos

    una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos



  2. #52

    Re: bugs 2.0.0.3

    """"tambien sucede que los mobs en los emu son estaticos y no se mueven cosa que en el oficial no es asi, tanto mobs como npcs (no todos, pero la gran mayoria) hay patrullas (vamos a decirle) y otros q caminan ida y vuelta etc.
    tambien vi q los mobs ocultos se ven siempre (con esto me refiero a mobs q estan en hide y a no ser q tengas algo para verlos no deberias poder hacerlo hasta que tomas agro"""".
    @vokk: no se si esto lo posteaste vos pero ahora todos los mobs y sus AI estan casi oficiales. digamos que todos se mueven y tienen movilidad dentro del mundo. caminan y tienen rango de ida y vuelta. sobre el agro de los mobs en "hide" yo digo ke esto es mas problema de la falta de una geodata por ende se pueden cruzar paredes y los mobs te ven. otra cosa que opino para todos es actualizar el cliente a la 2.0.0.4 por que el nuevo emu soporta ya esta version,de no hacer esta actualizacion no veran ni la experiencia ni la recompensa de todas las quest tomadas.

  3. #53

    Re: bugs 2.0.0.3

    Cita Iniciado por Matrixane Ver Mensaje
    @vokk: no se si esto lo posteaste vos pero ahora todos los mobs y sus AI estan casi oficiales. digamos que todos se mueven y tienen movilidad dentro del mundo. caminan y tienen rango de ida y vuelta. sobre el agro de los mobs en "hide" yo digo ke esto es mas problema de la falta de una geodata por ende se pueden cruzar paredes y los mobs te ven. otra cosa que opino para todos es actualizar el cliente a la 2.0.0.4 por que el nuevo emu soporta ya esta version,de no hacer esta actualizacion no veran ni la experiencia ni la recompensa de todas las quest tomadas.
    estaras hablando de hoy porque hasta ayer no se movian como en el offi.

    Aion NA Zikel
    Vokuro - Asmodian Gladiator 50
    Mistur - Asmodian Ranger 39

    Call Of Duty 4
    Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
    Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]

    Perfect World GX Prophecy
    Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
    Vokuro - Human Warrior 85

    Cita Iniciado por kev Ver Mensaje
    Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
    El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos

    una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos



  4. #54

    Re: bugs 2.0.0.3

    estoy hablando desde el update y cambio de emu.

  5. #55

    Re: bugs 2.0.0.3

    El tema del GeoData lo fixeo para la próxima actualización.

  6. #56

    Re: bugs 2.0.0.3

    si se pudiera chekear todas las quest de campaña que no funcionan seria de gran ayuda a terminar de chekear las cosas fundamentales. como acomodar los requerimientos de lvl en todas las instancias.

  7. #57

    Re: bugs 2.0.0.3

    De paso agrego algo que capaz viene bien (aunque no sé si es fácil de hacer): eventualmente se va a complicar para comprar los libros de skills por el tema de la guita, y directamente las stigma skills son incomprables, capaz que estaría bueno bajar el precio de las stigma skills para poder probar esos skills, ya que está claro que algunos skills (tanto stigma como skills normales) no funcionan bien. Del SM ya avisé como de 8 skills que no funcionan bien.
    Escuchá el primer disco de Río Negro ---> http://www.myspace.com/rionegrorockprogresivo

  8. #58

    Re: bugs 2.0.0.3

    Buenas,

    Haciendo las quests de campaña Asmo, sucedió lo siguiente:

    Level 8 Hit Them Where It Hurts

    1. Speak with Mijou.
    2. Steal Mau Grains from the Odella Plantation and bring them to Mijou.
    * Mau Grain Sack (7) Aqui arrojó error de Load Fail pero me permitió continuar con la quest
    3. Speak with Ulgorn. En este caso me kickeó del server y me salió la opción de enviar log...

    No recuerdo si anteriormente funcionaba...

    Saludos

  9. #59

    Re: bugs 2.0.0.3

    Si, antes funcionaban las campañas hasta 19 sin problemas y de ahi en adelante ni idea
    끝이 좋으면 만사가 좋다


  10. #60

    Re: bugs 2.0.0.3

    Cita Iniciado por Morphine Ver Mensaje
    Buenas,

    Haciendo las quests de campaña Asmo, sucedió lo siguiente:

    Level 8 Hit Them Where It Hurts

    1. Speak with Mijou.
    2. Steal Mau Grains from the Odella Plantation and bring them to Mijou.
    * Mau Grain Sack (7) Aqui arrojó error de Load Fail pero me permitió continuar con la quest
    3. Speak with Ulgorn. En este caso me kickeó del server y me salió la opción de enviar log...

    No recuerdo si anteriormente funcionaba...

    Saludos

    Antes del cambio de emu las quest de campaña que funcionaban eran estas.

    http://foros.gxzone.com/196871-bugs_...asmodians.html

    para las quest normales he testeado todas las de ishalsen,altgard y funcionaban correctamente. en morheim ya algunas estan bugeadas.

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