armo el thread para q pongan todo lo q encuentren en esta semana de beta en esta version.
yo por el momento encontre q:
*Los Brands no funcionan.
*Lo mismo que dijo Matrixane de las pociones no aparecen al lado de los buff al igual q algunos consumables.
*El drop de kinah es practicamente 0 y con suerte algunos tiran 1kinah (sé q los rates estan altisimos pero igual lo de la kinah es raro).
*Las distribuciones de party estan bugeadisimas. dentro de Rare Item Distribution/Roll Dice, no te da bola y hace lo q qiere.
**y el auto distribute misc no se puede activar.
*el skill pasivo Winged Strength de gladi esta bug, cuando volas deberia darte 10% mas de atk y no lo hace; y me parece q esta bug con los respectivos skills de cada clase).
cuando vea mas aviso
*la altitud y distancia al target tampoco la muestra.
*al momento de atacar, cuando usas un skill deberia sacar el arma o simplemente ir hasta la distancia max q puede estar del target y pegarle; pero a diferencia salta la voz diciendo "target is too far away" y despues cuando lo volves a usar recien lo hace.
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
es asi y agreguemos alguno ke otro bug mas en este tread asi no posteamos en el main, aca les dejo una screen de una quest que esta bugeada justo en la parte final(un bug de lightining ke ya he visto varias veces).[Campaña][Lvl 9 Where Rae This Time?] adjunto screen
Última edición por Matrixane; 10/10/2010 a las 12:22
Call Of Duty 4
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
- En última quest de campaña de Poeta (probablemente en la de los Asmos también), en la última parte que tenés que entrar a la mina y romper los Power Generators, los mismos no respawnean nunca, ayer estuve una hora ahí matando bichitos esperándolos y nunca respawnearon.
- Al terminar la quest Ascension, en la parte en la que revivís tus memorias y te tenés que pelear contra 4 bichos flanes y después contra el bicho grandote, y al matarlo reaparece Pernos para preguntarte qué profesión querés ser, Pernos es como que aparece y al toque desaparece, tenés que reiniciar para irte del abyss y reaparecer en Poeta. Ahí aparecés al lado de Pernos, le hablás, te cambia de profesión, y vuelve a pasar algo raro y desaparecen todos los npcs, otra vez tenés que reiniciar para volver a la normalidad.
- Algo que no es un bug pero que está bueno destacarlo, es que el drop está bastante bajo, ni siquiera en x1 dropeaban tan poco. Y las quests dan menos Kinah del que dicen.
Última edición por El Juanca de la gente; 13/10/2010 a las 02:06
Concuerdo que a veces se traba y no pego cuando si debería. Con respecto al drop, no se por cuanto estará. Pero los rates están mas bajos de cuando estábamos probando la beta anterior. Las cosas caen, pero en menor medida. Con respecto al drop de kinah, no todos los bichos dropean, esto es asi también en el oficial. La quest de lvl 20 "Crushing the Conspiracy" no esta funcionando como corresponde. Deberíamos de sumonear a "Kuninasha" mientras que el NPC ya esta en el lugar, y una vez que lo matamos la quest no se actualiza dejandote trabado en ese portal del Abyss.
NO SE PUEDEN PICKAPEAR ALGUNOS DROP DE LOS BICHOS.
Ejemplo:
-Night Sky Daguer
-Alldele`s Chain Boots
- y otro mas q ahora no recuerdo, una armadura lether era.
Esto nos paso mientras haciamos una quest de lvl9. En la q hay q matar a un bicho q se llama Hatata y t da de recompensa unos guantes a eleccion ( no me acuerdo el nombre de la quest ) UBICACION: Dubaro Vine Canyon. La quest esa funka bien.
sumando a este post de bugs encontrados en esta semana final de beta. incluiremos unos detalles que he descubierto.
1- Los bichos dropean los items de quest tengas o no tengas la quest activada. ejemplo: Nimble Arachna. dropean los poison sacs.(Adjunto Imagen)
2-En la quest que tenes que agarrar los panales de abejas "beehive". si lo apretas varias veces seguidas. te puede llegar a dar hasta los 9 items necesarios de un solo panal. no se si se entiende.
3-continua el bug de la ropa. al reloguear y luego sacartela toda y ponertela nuevamente los puntos de defensa fisica se aumentan en 100.
4-Algunos skiles en este caso en el Chanter,no poseen Cooldown time.
5-Recuerdo que muchas de las pociones no se ven en la barra y tampoco son stackables. digamos ke cualkiera tapa a la otra. ejemplo: teoricamente podes usar la comida de atake+4 y la de regeneracion natural de vida. pero estas se siguen tapando.Suerte
Última edición por Matrixane; 11/10/2010 a las 14:55
- Las quests de campaña directamente no dan Kinah, y las quests regulares dan aproximadamente un 60% del Kinah que tendrían que dar.
- El skill "Summon Fire Energy" del Summoner no tiene ningún efecto al igual que en la versión pasada, y supongo que los nukes de los otros tres elementos tampoco van a funcionar. Si alguien que haya jugado el ofi me puede explicar bien qué es lo que tendría que hacer, se lo voy a agradecer (supongo que es un nuke común y corriente, pero no estoy 100% seguro).
- Cuando atacás un bicho desde lejos con un skill de rango y el bicho empieza a venir hacia vos (especialmente cuando lo atacás desde arriba o desde abajo) el bicho se vuelve medio loco y sale corriendo rapidísimo para cualquier lado, y de pronto te aparece al lado. Es bastante molesto, porque hace que el summon por ejemplo se vaya al choto tratándolo de perseguirlo y se llame más bichos ¬¬
- El respawn de los bichos es muy rápido. No sé si es un bug o no, pero me sorprende el salto tan grande de la 1.9 a la 2.0
Última edición por El Juanca de la gente; 11/10/2010 a las 16:23
- El respawn de los bichos es muy rápido. No sé si es un bug o no, pero me sorprende el salto tan grande de la 1.9 a la 2.0
yo no lo note rapido...es de hecho bastante normal.
lo que si el tema de drop de kinah esta jodido, yo se que en el ofi a veces no dropean , pero aca en 70% de los mobs no tiran y cuando tiran tira 1kinah.
*el Charge de gladiador, cuando vas a pie todo bien, sube la velocidad, cuando estas volando no.
*otro error del Seismic Wave del gladiador, es un AoE q se puede usar en cualquier ocasion, no hace falta q tengas un target, ni que estes al lado de ese target.
**cuando misseas en medio de una chain de skills, la chain deberia cortarse y no poder usar el siguiente de la cadena; aca no importa lo q pase siempre podes tirar el siguiente skill.
*si la quest de entrada al Abyss esta bugeada, como se supone q consigo el skill Winged Rage? q me da como reward.
*los anillos en reshanta no recargan el flight time
Call Of Duty 4
Iniciado por kev