Todos entrenando en party y el ( junto a cristobal ) te trae los gatos desde otra sala (lease Snipe y los 2 cohortes). Cuando llega al medio de donde estas usa un skill llamado Fake Dead y de esa manera los gatos se tiran encima del resto por q no pueden atacar a un "muerto". Hoy nos hizo esto en 3 oportunidades. En la primera murio 1.En la ultima nos agarro sin oracle y complicados con otros mobs y morimos 5 de 8 q eramos.
No discuto si es legal o no, no me salten con esas giladas de "es legal", aca es legal q un pj se llame "conchuda"
Pero si que es una actitud de mierda. Que ganas??? Matar pjs y buscar q alguien dropee algo???
Por q no te haces pk y te metes siendo pk a matar pjs en cruma...eso seria tener honor y quizas a alguno de los q matas dropee algo.
Pero quizas prefieras actuar como rastrero q es lo q hiciste.
Trate de hablar lo mas trankilo q me permite la bronca q tengo de ver q hay boludos q prefieren joder en lugar de divertirse. Y si te divierte matar gente en esa forma....sos un COBARDE. Prefiero mil veces morir a manos de un pk q de un cobarde.
Chau q te garue finito pibe.