Iniciado por
Stealthone
ajaja, che, yo mas facil, como no sabia macrear, me mete en interface y me bindie la vida miren, les paso a contar.
en bonton 1 tengo inmolation trap, en 2 mordedura de mangosta, en 3 arcane, asi todos hasta el 6, por q los dedos no me alcansan hasta el 7
desp tengo shift+1, shift+2 asi todos hasta el 6
desp tambn uso f1, f2, f3, f4 asi hasta el f7
tambien tengo ctrl+1, hasta el crt+6
para deterrance (era el q te hacia inmune creo, no me lo se en ingles) me lo bindie en shift+x por q ta ahi al ladito en caso de q sea ful necesario, desp tambn tengo en shif+w los aspects, de hawk y de viper
y en shift+d los de tigre y manada
en shift+s y shift+a nada xD,
en ctrl+click de la ruedita tengo los de q te llama a la pet sino esta, si esta y meurta te la resu, y sino te la helea
y para terminar tengo el q te recupera todos los poderes, no me acuerdo los nombres el de mm, q te saca cd de todo en click de la ruedita
alguna recomendacion?
---------- Post added at 03:10 ---------- Previous post was at 03:06 ----------
a casi me olvido, tengo tambn en ctrl+t asustar bestia, en ctrl+r viper sting, y en ctrl+q la picadura de escorpido, para cuando tiro el disparo de quimera, lo dejo sin fierro por 10 seg nada mas xD
---------- Post added at 03:11 ---------- Previous post was at 03:10 ----------
a mira vos, me olvidaba en ctrl+c tengo el scatter shot, fa mierda tengo banda de cosas bindeadas xD, tambn tengo en < fusion de las sombras y stop attack, asi corto cast