Cita Iniciado por Stealthone Ver Mensaje
ajaja, che, yo mas facil, como no sabia macrear, me mete en interface y me bindie la vida miren, les paso a contar.
en bonton 1 tengo inmolation trap, en 2 mordedura de mangosta, en 3 arcane, asi todos hasta el 6, por q los dedos no me alcansan hasta el 7
desp tengo shift+1, shift+2 asi todos hasta el 6
desp tambn uso f1, f2, f3, f4 asi hasta el f7
tambien tengo ctrl+1, hasta el crt+6
para deterrance (era el q te hacia inmune creo, no me lo se en ingles) me lo bindie en shift+x por q ta ahi al ladito en caso de q sea ful necesario, desp tambn tengo en shif+w los aspects, de hawk y de viper
y en shift+d los de tigre y manada
en shift+s y shift+a nada xD,
en ctrl+click de la ruedita tengo los de q te llama a la pet sino esta, si esta y meurta te la resu, y sino te la helea
y para terminar tengo el q te recupera todos los poderes, no me acuerdo los nombres el de mm, q te saca cd de todo en click de la ruedita
alguna recomendacion?

---------- Post added at 03:10 ---------- Previous post was at 03:06 ----------

a casi me olvido, tengo tambn en ctrl+t asustar bestia, en ctrl+r viper sting, y en ctrl+q la picadura de escorpido, para cuando tiro el disparo de quimera, lo dejo sin fierro por 10 seg nada mas xD

---------- Post added at 03:11 ---------- Previous post was at 03:10 ----------

a mira vos, me olvidaba en ctrl+c tengo el scatter shot, fa mierda tengo banda de cosas bindeadas xD, tambn tengo en < fusion de las sombras y stop attack, asi corto cast

Como mierda te acordas de todo eso cuando estas en pvp? Yo tengo varias cosas blindeadas pero tanto asi no da. Llega un punto en el que te re perdes.