Iniciado por
CLiNK
No esperaba menos de uds.
tengo en el Staff gente q no sabe sumar 2 + 2, otros que a falta de bugs los provocan, y otros tantos con ideas que distan mucho de lo que ami me puede llegar a gustar ver en un Svr de Ao; pensando que no solo las veeria, sino tmb me toca armarlas.
Solucion? Amotinarlos a todos en el Batte, con sus codigos y su programador. Y yo enfocarme en el primario y recuperar un poco lo que fue.
Y no por nada raro. Sino porque se que podría hacerlo, y porque en el privado dije al staff q se plantee q tipo de Svr queria; creo que atra ves de sus posts acá se puede ver la eleccion de cada uno. Lamentablemente esa eleccion no es la misma q la mia. Mi eleccion se parece mas a la idea general de algunos de los del foro.
Ahí fue cuando pense en resetear el servidor.
Porque para mi, por mas que quieran furius no fue, no debe ser y no deberá ser un Svr de Exp dificil. Entonces con simplemente cambiar la exp y el oro no era suficiente para revertir toda esto... entonces creé este Th para ver sobre q temas se planteaban cambios, desp ver q cambios concretos se hacian, y acompañar el reset con los cambios mas simples, datos, graficos, mapas y cosas que no requieran mucho tiempo, pero que sean significativas.
Pero al parecer no pude contar con uds.
Yo, me voy con la tranquilidad de que mil veces busqué y encontre una razon para volver a levantar el servidor, para seguir con esto; pero hoy ya no queda ninguna razón que exprimir.
Ojo, no echo culpas ni me lavo las manos por nada; si es que en esto se puede hablar de tales cosas.
Qué va a ser del servidor, no se, solo se que va a ser sin mi. Tienen staff, tienen programador, tienen los códigos; ninguna razón que los frene para hacer lo q se les cante, y menos frenos aun sin mi puteandolos.
Y uds players... nada... ni hablando bien, ni hablando mal, de ninguna forma jamas logre que nos entendamos, asi que esta no sera la excepción.