Quieren partidos fuera de lo comun? DEMENTES???? Bue aca les dejo 8 partidos muy buenos y algunos MUY DEMENTES
1) El mas demente de todos, vs linke human levela lto en turtle rock. Hay un tipo de juego que me hace algunos humans que se llaman METER PRESION HASTA LA MUERTE. Bue vean que tan demente puede ser un human para conseguir un win... las batallas de los mil y un años llamo a este replay. Demensia total cuando un Human se expande y te presiona con Am Mk Rifleros prist y breakers durante casi todo el partido... milagroso el final o esta vez Virus termina perdiendo?
2) Otro human en tutle rock, este si que esta loco loco!!! Apenas empieza me viene con Am 2 foots 3 militia y me trata de matar el altar que lo estaba haciendo tarde.... lo mata??? LO MATA??? antes de que salga el dk.... mirenlo y apreten en el altar para ver la energia. Tambien me trata de hacer torres, despues se alarga el partido en el cual el se expande y campea con morteros breakers rifleros etc.
3) Este si que es un partido loco looooco. Maldito orc me va de una a mass wyvers.... con Fs Tc... yo hago alta fruta y pierdo como 4 tps ademas de algunas arañas, GG seguro... Gargolas vs Bats ??? Juajua solo yo lo pruebo, partido con muchas peleas y heroes level altos.
4) Cecil elfo level "alto" pero que muchos "admiran" en turtle rock. DOS EXPAS??? 5000 de oro??? Como le ganas a un elfo asi... FL PANDA IMBAAAAAAAAAAA !!!! Aaaa que lindo es escuchar el grito del Fl morir, partido largo a lo philbot pero bastante entretenido. Para colmo en un momento me mata medio ejercito y me pone LOL... ahi aparecio mi furia!!!
5) Clare = Psion- Level alto orc en gnoll wood... Me expando con como 5 torres vs un Tc level alto??? TOY LOCOOOOOO cayeron al toque... para colmo el tenia expa y un super ejercito... decide meterse como demente a mi base y ahi empiea la verdadera accion. Lindo partido, muchas peleas muchos BATS y muchos destros.
6) Pimp-Craft level 54 elfo rank 3 creo muy imba. Como le ganas a un elfo? Y mas un elfo level alto?? Imposible, son demasiaod imba... igual miren este partido que tuvo muy lindo... TK PT
7) ImbaElf 11 0 elfo... y si son imba loco. Creo que es Beastmaster panda y la clasica... ni hablar de cuando llegan las chimeras........ Agarrateeeee
8) JNG.Marcus = Skyward. Hay hay hay, venia 3 0 seguido contra el... y bue me toco en gnoll wood, Lich Dk Dl fiends destors vs Lich Dk ghouls destros... quien gna? Muy buen partido nunca se sabe quien va a ganar hasta el ultimo gritoooooo de lich!!!
Im a prisioner of Death, un undying shadow in the world of light. Ive been
haunted by the ghosts of my past, and now i realize that the only way to reach
Heaven is passing all the way though Hell