yo pongo fanaticism xq el crit de judgement procea art of war... eso te da el exorcism instant
mientras q el sactified wrath anda la mitad nomas... solo lo de crit del HoW
lo otro no :E
y completar el wise es medio al pedo xq como da 25% del BASE MANA... x mas de tengas mucho intelect x el gear... te va a dar siempre 1098 de mana :E (q no es casi nada)

PD: me comi el shield of right... tmb es un daño importante

---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

Cita Iniciado por tetilla Ver Mensaje
lo de los talentos prote el flaco en la guia justifica, lo lei una vez todavia no me acuerdo, mañana en el laburo le doy una repasada, pero si el daño se basa en exorcism, holy shock, judment... eh... confla con los melees, pero no creo que un mago se quede parado comiendose el fueguillo pero que se yo, capaz que si estas top gear y te sobra mucho gold y estas al pedo se prueba, por lo pronto mejor espero, porque me lo re contra refutaron jajajja
pruebl oel proteholy a ver que onda, el prote solo pve asi asco como está fumandose el mana en 2 segs, molesta, asi que supongo que proteholy debe ser algo interesante...
dice q le pone para aumentar el daño de shield of rightneousnes y los melee swing (en pve), pero a mi parecer son 5 puntos importates q estan siendo desperdiciados.
un holy como mucho tiene 200 de strg, aumentarlo un 15% es poco y nada :E