no, no sirve; y si mal no recuerdo...aion en su momento fue hasta lv30, por eso existia el daevanion; despues quedo medio obsoleto, un set lv 32 superior es tan bueno como el daevanion (sin el set bonus ni extra slots). lo cierto es que hay algunos lugares donde caen partes del set y ahi si sirve guardarlo; y la quest tambien hacerla y guardar el equipo para cuando tenes un 2do char, o 3er char, ahi es cuando rinde.
además lo q tiene bueno es que lo podes cambiar de tipo (plate, chain, leather, cloth)
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
tenia ganas de leer este nivel de ignorancia en algun momento.
yo no te veo en el oficial teniendo 3 o 4 chars en 3 o 4 cuentas diferentes...eso significaria 50 dolares de movida por cada char , y 15 dolares mas por cada uno por mes.
o sea 200usd de entrada si tuvieses 4; y 60usd por mes para mantenerlas activas.
noob.
Call Of Duty 4
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
tenia ganas de leer este nivel de ignorancia en algun momento.
yo no te veo en el oficial teniendo 3 o 4 chars en 3 o 4 cuentas diferentes...eso significaria 50 dolares de movida por cada char , y 15 dolares mas por cada uno por mes.
o sea 200usd de entrada si tuvieses 4; y 60usd por mes para mantenerlas activas.
noob.
pero seguis sin sacarme de la ignoracia, de que sirve tener 3 o 4 pj, no basta con el principal? a lo que iba... no podes jugar con los 4 al mismo tiempo o usarlos de mula, que propósito tiene.
en cuanto a eso jajajaja hay gente q le gusta tener mas de 1 pj, sobretodo cuando llegas a 50, hay muchas cosas q las podias hacer nada mas con grupo y si no tenias grupo entonces que hacias? un char nuevo! y cuando sucede algo , logueas con tu ppal y haces loq tenes q hacer y seguis con el 2nd char.
y a otros les gusta desde lv bajo tener un 2do o 3er char. q se yo
Call Of Duty 4
Iniciado por kev
en cuanto a eso jajajaja hay gente q le gusta tener mas de 1 pj, sobretodo cuando llegas a 50, hay muchas cosas q las podias hacer nada mas con grupo y si no tenias grupo entonces que hacias? un char nuevo! y cuando sucede algo , logueas con tu ppal y haces loq tenes q hacer y seguis con el 2nd char.
y a otros les gusta desde lv bajo tener un 2do o 3er char. q se yo
ah we, pero eso es estar totalmente al pedo. Pense que se hacian otros pjs que levelean mas rapido para asi equipar su main.
Call Of Duty 4
Iniciado por kev