a mi me importa q se los rescate y que se haya movido mucha gente para rescatarlos, lei x ahi q la empresa minera queria seguir trabajando y dejarlos a su suerte ahi abajo. pero lo q me esta rompiendo demasiado las bolas es q se haya armado semejante circo mediatico con todo esto, ni hablemos cuando terminen de sacarlos a todos y veamos cosas como por ejemplo el lio de polleras del tipo con dos mujeres y cosas asi, seguro todos los programas, sobretodo sudamericanos les van a dedicar 2/3 de su horario a este lio, al menos x unos meses.... mamita la q me veo venir, y yo que odiaba el circo de tinelli, parece q ahora se viene la hecatombe con estos pobres obreros.
Igual la sacaron barata, van a hacer alta guita con esto de los reportajes, libros, pelicula, indemnizacion, etc. espero q no sean tan pelotudos de despilfarrarse la guita en boludeces e inviertan en algo que sea beneficioso para sus familias sin arriesgar sus vidas y en condiciones mas humanas, como poner un negocio o alguna cosa de esas.