Cita Iniciado por Reiayanami Ver Mensaje
no pero no me entendiste me parece...claramente muestran trabajo esclavo o tengo la cabeza en cualquier lado
1)que las cosas tengan colores apagados para que sean mas visibles.....que se yo, para mi no, al contrario, o acaso los policias de transito pasan desapercibidos con los colores fuertes que tienen en sus chalecos?
2)la relacion entre la cabeza del delfin y los simpson es que es usada para sellar una caja con merchandising de los simpsons hecho por trabajadores explotados chinos y quien la sella es uno de ellos....
3)jamaz dije nada contra el trabajo esclavo, solo que es triste...si mi ropa esta hecha por personas asi, lo lamento en el alma, pero no por eso no la voy a usar...es como no querer comer carne porque viene de un ser vivo...como si las plantas no lo fueran pero bueno ese es otro tema
igual con toda la onda lo digo no quiero ofenderte ni a vos ni a nadie
Toda la introducción de los simpson esta en colores brillantes, si pasaría desapersivido.

Y lo del delfín, tranquilamente podría haber usado cualquier otra cosa.... Pero usaron un delfín, por que no usó cinta como todo el mundo? Porque estan en china (o donde fuere) y allá los matan.... Podrian haber usado una cabeza de orca, pero era muy grande. Por esto creo que es una crítica a la sociedad china u oriental (por con perdon del pueblo uruguayo)

Igual ya fue. Por ahí arriba dijieron que no era oficial esta introduccion