Cita Iniciado por franconauta Ver Mensaje
cola de paja????

Magus yo con mucho justo lo haria pero la verdad odio arenear con addons y combat log abierto xD.
Tb lo tramposingui es q el poly tarda 1 seg en empesarte a curar y si 8 iluciones te estan dando vivis en modo poly y la hp se te empiesa a bajar solita xD.
No necesitás ningún addon ni combat log abierto.

El combat log que trae por defecto el WoW se puede configurar en distintas pestañas para que registren distintas cosas. Yo, por ejemplo, en mi combat log tengo 5 pestañas: una que registra todo lo que yo hago, una que registra todo lo que me hacen a mí, otra que registra los heals de todos los pj, otra para todos los gains de energía (mana, rage, runic power, energy) para todos los pjs y la última pestaña registra absolutamente todo.

Con una pestaña que registre todo lo que te hacen a vos alcanza y sobra para medir los CCs. Obviamente activale el segundero.