Cita Iniciado por InTheFlesh Ver Mensaje
Yo tenia un Spica, me lo robaron y ahora tengo un Backflip.
El Spica lo pasa por arriba al Backflip.
En cuanto el Milestone, es feo esteticamente y para mi gusto muy caro por lo que ofrece (en relación al Spica). Si te das manija y no te importan mucho los jueguitos en el celular, anda por el Spica. Tranquilamente lo podés llevar a FroYo y ponerle Multi-touch. Como te decián arriba, el mother del celular tiene FM incluida pero no existe el software para hacerla andar y lo están desarrollando. Lo mismo sucede con el GPU, están desarrollando los drives 3D porque con los que viene de fábrica van pa' trás (ver SAMDROID).
Cosas a tener en cuenta con el Milestone, es que le están dando bola por parte de Motorola LATAM y Personal (no se si lo vende otra empresa) por lo tanto ya hay fecha para FroYo oficial. Esto mismo está sucediendo con el Backflip, que oficializaron un update para el año que viene a Eclair y se va a quedar ahí. Después tenés un montón de 3ros desarrollando FroYo y/o Eclair para estos dos dispositivos (ver Moto FRENZY, j_r0dd ROM).
Tenés que ver bien qué es lo que estás buscando, si tenés pensado jugar a todos los jueguitos que andan dando vuelta, sacar fotos y filmar con calidad DVD andá por el Milestone o esperá a que llegue el Samsung Galaxy S. Si queres un buen celular a buen precio bien equipado comprate el Spica.
Es que en verdad los jueguitos me la soban, pero una vez que compraba un celular, preferia que fuera lo mas completo posibe.
Ahora mismo estoy por ir a pegarme un par de vueltas a fin de conseguir el milestone.