Cita Iniciado por enanointel Ver Mensaje
Yo soy usuario de Iphone y te digo que es otra historia, las aplicaciones que podes meterle, la appstore que tiene apple y la velocidad que tiene en bajada de archivos por medio de usb es increible.
Te falto nombrar las restricciones pelotudas que un telefono de ese rango de precio no deberia tener. Como por ejemplo la imposibilidad de mandar archivos por bluetooth, no poder hacer multitasking con aplicaciones diferentes a las que apple quiere (aunque creo que eso esta medianamente arreglado en el ultimo FW) o no poder poner programas hechos por vos mismo o terceros a menos que esten en la store. Ni hablar de que tardaron alrededor de 4 versiones antes de agregarle flash y la posiblidad de filmar a la camara. Y lo peor de todo, no tiene java/flash.

Antes que un iPhone sinceramente prefiero un iPod touch (que como reproductor multimedia + conectividad es excelente) y un nokia 1100.

Edit: No estoy seguro en las otras empresas pero en Movistar se que hay un plan de internet ilimitado para el Milestone porque un amigo lo tiene.