a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
Iniciado por Elexclavizador
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
Hace unas semanas/meses fue a tocar Skay a españa. Skay era el guitarrista de los redondos.
pero el 99% del publico es argentino. Muy dificil encontrar un español que vaya porque conozca
digo porque todos los años vienen bandas de alla. aca a vigo vinieron los piojos, la bersuit, vino ceratti, ahoar vienen los decadentes.. hasta rafaga viene cada 2 semanas. y bueno bandas uruguayas como la vela puerca, no te va gustar, buitres..
Estan hablando de musicos argentinos que salen en la tv nada mas. Es increible y triste que ninguno haya nombrado a un Dino Saluzzi, Jose Saluzzi, Luis Salinas, etc. y hablen con tanta confianza sobre quien es mejor o peor.
Los redondos, lejos la mejor banda argentina... con esas poesias y esas metaforas.. entre la tan original guitarra de skay, el saxo, y la voz de el indio.. se ganaron mi cerebro
Totalmente de acuerdo
Las letras de los redondos se interpretan como a cada uno le parece
Igual nunca faltan los payasos q le preguntas sobre q le parece q dice tal tema de los redondos y te dicen "Drogas"....
OT:El Indio,Pappo y Skay,para mi son los reyes de la musica nacional.
Justo venia a decir que Los redondos es un gran referente de la musica Argentina, por las letras, las melodias y la mística que emanaba del grupo. Después me gustaba Bersuit aunque ya no me están gustando como solistas y cuando se junten van a tocar cualquier mierda. Aznar y Lebon son unos capos ("casa de arañas" me pone la piel de gallina)
Charly algunos temas, Cerati unos cuantos y Spinetta no me lo banco ni ahí. Leon gieco mas o menos, Fito paez no, y ahora estoy escuchando Willy Crook and the funky torinos
los que son capos son estos... (Ver desde el minuto 1:47 hasta el final)
On: para mi lo mejorsito de Argentina, en los ultimos tiempos, fue, es, y espero que siga siéndolo, Cerati.
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.