Comparar a Pappo o a Charly con los Redondos es al pedo, son generos distintos y no por eso uno es mejor que el otro. Es como comparar ACDC con Zappa, uno hizo 30 años de carrera con 3 o 4 acordes y el otro reinvento el rock, pero ambos son referentes.
Yo no digo que los redondos no hayan ganado su lugar, yo lo dije por comentarios como este:
"Los redondos, lejos la mejor banda argentina... con esas poesias y esas metaforas.. entre la tan original guitarra de skay, el saxo, y la voz de el indio.. se ganaron mi cerebro"
"no se, para mi las cuatro bandas que representan al rock nacional son: Sumo, Soda, Los Redondos y La renga.."
siendo que este tipo de comentarios son un patron entre los fans de los redondos. Estaria bueno que sepan que existen cientos de musicos iguales y mejores que los de los pasados 20 años.
Iniciado por stratocharly
Cielo Razzo es lo mejor que salio en 10 años :p
Es lo mejor que Gran Hermano quizo poner, hoy en dia va a ser jodido que aparezca un virtuoso que quiera entrar en el "negocio" de la musica.
lamentablemente los buenos musicos no te llenan un river hoy en dia.
Yo no digo que los redondos no hayan ganado su lugar, yo lo dije por comentarios como este:
"Los redondos, lejos la mejor banda argentina... con esas poesias y esas metaforas.. entre la tan original guitarra de skay, el saxo, y la voz de el indio.. se ganaron mi cerebro"
"no se, para mi las cuatro bandas que representan al rock nacional son: Sumo, Soda, Los Redondos y La renga.."
siendo que este tipo de comentarios son un patron entre los fans de los redondos. Estaria bueno que sepan que existen cientos de musicos iguales y mejores que los de los pasados 20 años.
Es lo mejor que Gran Hermano quizo poner, hoy en dia va a ser jodido que aparezca un virtuoso que quiera entrar en el "negocio" de la musica.
yo lo dije mas que nada por la cantidad de gente que llevan.. no por otra cosa
pero podes comparar a Sumo con los redondos, en cierta medida
y sumo le pasa el trapo, y despues los invita a escaviar una Ginebra.
Si podes comprar pero yo te pregunto ¿El Sumo que en su ultimo recital no llegó a meter 600 personas contra Los redondos que se mandaron 30k (o algo así)? comparar no sirve, no sirven los ranking, solo lo que a uno le guste.
Iniciado por Canti
Los mas objetivo sería decir que Los Redondos fueron la banda mas convocante de la Argentina así como Soda Estereo lo fue en America Latina en su momento.
Los que llenan un River son los artistas populares, eso no los hace buenos musicos ni nada. Igual a lo que yo llamo buenos musicos prefiero verlos en un lugar chico.
El unico valor que tiene ese grupo es Social, musicalmente no catalogan como leyenda ni en pedo, tendrán un par de temas buenos pero hasta ahí no mas.
Venia leyendo cosas que, si bien podía estar de acuerdo o no, prefería saltearmelas
Pero esto es lo que considero, dentro de todo, mas razonable
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.